lunes, 30 de junio de 2008

Bombón del día: Keanu Reeves



Enigmáticos del enmascarado



…Posta posta lo digo, estoy bastante podrido de esta farandulita, me hinché las tarlipes de esta gentuza que se cree impune. Pregunto: ¿Alguna vez vamos a poder contar todo lo que sabemos de la cantante argentina y de su marido? ¿Podré vociferar que antes de la mega fiesta que hicieron los agarraron en Rosario con una suma considerable de marihuana? ¿Y que la policía tapó todo porque hubo mucha guita en el diome? ¿Y que fueron 5 mil pesos los que abonaron a cambio de silencio y de guardar la suciedad de sus vidas bajo siete llaves? Hay cosas que comienzan a fastidiarme, no me busquen porque comienzo a poner nombres y apellidos.


…Hay una mujer del medio que anda divulgando pavadas por la vida. No me atrevo a decir su nombre pero les aseguro que acaba de iniciar un romance hace pocos meses y cuando va hacer gimnasia a un importante hotel de Capital Federal les dice a las empleadas que con éste señor no llega a fin de año. Yo pensaba que su vida estaba mucho más serena que antes pero veo que sigue por la misma línea. Ojalá no sea cierto su auguro porque realmente le complicaría la existencia en esta jungla llamada ambiente artístico. He dicho.

Y si se compran una vida??

…Los seguidores de Marianela Mirra, autodefinidos como Malitos, intentarán ingresar a los estudios de Ideas del Sur para realizar una especie de protesta por la sorprendente salida de la ex Gran Hermano de Bailando por un sueño. Es más, al parecer, hay muchos fanáticos de Male que hasta derramaron lágrimas por la eliminación de Mirra del certamen y se sienten responsables por lo sucedido ya que, según manifiestan en el círculo íntimo del club, no fueron capaces de generar los llamados necesarios para sacar del certamen a Marcelo De Bellis. Además, están con intención de hacer lo imposible para que la tucumana participe en el repechaje del ciclo, hecho que finalmente no sucederá porque la propia Marianela decidió no estar más en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Como sabrán, no la pasó para nada bien y mantuvo fuertes diferencias con Pablo Ruíz que le hizo la vida imposible Una lástima… Y Male tiene aguante, y Male tiene aguanteeee.

Fuente: el enmascarado

Fonzi y García Bernal

Según La Pavada, Dolores Fonzi vive su embarazo, instalada en México con su pareja, Gael García Bernal. El actor mexicano le pidió que deje su carrera por un tiempo prudencial, algo a lo que la actriz accedió, de modo que abandonó su protagónico en "Felicitas Guerrero". Además que suelen pasar algún tiempo en una casona de cuatro pisos, en Londres, alejados del mundanal ruido.

Se agrandó Anderson


En los pasillos de Ideas Del Sur se comenta que la blonda vedette Evangelina Anderson no es la misma desde que está en pareja con el jugador de fútbol Martín Demichelis ya que no estaría contestando los llamados que le realiza el equipo de producción de Marcelo Tinelli.

Eva tampoco respondería los mensajes de texto de sus compañeras y se niega a dar notas, a diferencia del año pasado que rogaba por aparecer en cada programa que podía.

Su actitud quedó evidenciada en la pasada emisión de “Este es el show”, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti, donde el camarógrafo intentó en vano obtener unas palabras del deportista, quien corrió enérgicamente por las instalaciones como si ocultara algo mientras Eva entretenía al profesional. Luego de la nota, Carla y José María lanzaron una frase matadora: “Pero, ¿Quiénes se creen que son? ¡¿Diego Maradona?!”…

Fuente: infobae

Sale Pergolini

Algo habrán hecho, los especiales que presentó Mario Pergolini junto al destacado historiador Felipe Pigna, cambiaría de conductor ya que en su tercera temporada ocuparía el lugar Juan Di Natale, su actual compañero en Caiga Quien Caiga.

Pero este no sería el único cambio para los programas que realiza Mario ya que también se habla de una renovación de los tres integrantes para el año entrante en el resumen semanal de noticias que se emite los lunes, a las 22.30, por Telefe.

Fuente: infobae

domingo, 29 de junio de 2008

sábado, 28 de junio de 2008

Levantan el programa de Andrea del Boca


Y si... fue incoherente desde un principio, que el programa "La mamá del año" lo condujera una persona que trata de impedir por todos los medios que su hija vea a su padre. En fin...

Parece que el programa no logró alcanzar las expectativas de sus realizadores y el envío vespertino llegará a su fin el próximo viernes 18 de julio.

viernes, 27 de junio de 2008

Bombón del día: David Beckham



Wandito en camino


Lo van a desmentir. Otros intentarán adjudicarse la exclusiva. Pero Exitoína está en condiciones de afirmar que Wanda Nara visitó hace unos días una conocida clínica de San Isidro para hacerse unos estudios y de ese lugar salió el rumor que confirma que la flamante esposa del futbolista Maxi López estaría embarazada de tres meses. A pedido de la rubia, todo se mantuvo en secreto. Sin embargo, parece que alguien habló. El tiempo, y la supesta panza, dirán si es verdad…

Fuente: perfil.com

VERGÜENZA

Qué lindo ver cómo se administran nuestros impuestos, no?

Bombón del día: Robert de Niro


miércoles, 25 de junio de 2008

Bombón del día: Slash

Renguera: Sólo por vos!! Jajaja!!




Qué lindo!!!!


Echaron a Fiona!!!!

martes, 24 de junio de 2008

Bombón del día: Mel Gibson

Acá está con pelo largo para quienes lo habían pedido



Quién dijo??

"Yo no soy gay, gays son mis parejas"

Rompiendo camas...


Cual adolescentes en llamas Evangelina Anderson y Martín Demichelis se pasan en puntitas de pie, para no ser oídos por los padres de la vedette, a la cama del otrocuando el jugador se queda a dormir en la casa familiar de ella, confesó la rubia anoche en "Bailando por un Sueño".

De todos modos, parece que si no querían ser descubiertos no fueron muy cautos. O por lo menos el resultado de esos encuentros nocturnos así lo hace suponer. El saldo: tres camas rotas y el enojo de la madre de la vedette que echó a su hija de su casa.

"Ya me rompieron tres camas y alguien me las tiene que pagar. No sé si Martín o quién", deslizó sin ningún tapujo la madre de la rubia.

Fuente: minutouno

Bombón del día (de ayer): Jason Newsted



lunes, 23 de junio de 2008

Cara de piedra...



Según parece la novia de la Tota Santillán apareció de sorpresa en un conocido gimnasio del barrio de las Cañitas.

Es que Cecilia Oviedo pasó a "saludar" a un conocido jugador de fútbol y, además, comenzó a hacer lobby para ver si consigue canje en el gym.

Sin embargo, las clientas del lugar vieron con muy malos ojos la presencia de la voluptuosa rubia y dijeron que "era un quemo que alguien así fuera a tan prestigioso gimnasio".
Fuente: minutouno

Según me contaron fuentes amigas, la Tota tiene un pacto con la señorita para hacerla famosa. El tema es que el bobo se enamoró y el minino no le da ni la hora...

Otra vez se le salió la cadena...

Gran indignación vivió la actriz Cecilia Roth cuando el viernes quiso ingresar al toilette vip del evento de “Alegría”, el show presentado por Cirque Du Soleil, y una persona de seguridad le comunicó: “Señora, este es el sector vip y usted con sus entradas no puede ingresar aquí… Retírese por favor…”.

La artista insistía en llevar a su hijo Martin y ante la negativa, comenzó una discusión a los gritos con el hombre, a quien no le importó nada la fama de la ex del músico Fito Páez.

En ayuda de Roth acudió el genial actor Ricardo Darín, quien si tenía pase vip y llevó a Martín al baño mientras ella seguía discutiendo con el señor de la organización.

Fuente: infobae

Bombón del día de ayer: Robert Sean Leonard

Ayer vi por segunda vez el final de la 4° temporada de House y lloré tanto como la primera... pobre Wilson!!!!
Para los que son seguidores de House y no lo vieron, mírenlo (es capitulo doble).

Si bien Wilson no me gusta físicamente, merece ser el bombón del día.

sábado, 21 de junio de 2008

viernes, 20 de junio de 2008

Bombón del día: Jude Law



Una buena (?) para los no futboleros


Gerardo Sofovichya arregló con las autoridades de Canal 9 para arrancar nuevamente con "La noche del domingo". La fecha de inicio sería el 3 de agosto. En estos días el productor teatral y presidente del Jurado de Bailando por un sueño terminaría de definir el staff que lo acompañará.

Quieren echar a Natalia Fassi

El soñador Abel Faccini, quien comenzó su participación en el certamen “Bailando por un sueño 2008” acompañado por Natalia Fassi, confesó que desea permanecer junto a él Belén Téllez, quien se encuentra reemplazando a la modelo por una lesión.“Como estamos por el sueño, yo creo que Natalia tendría que dar un paso al costado…”, disparó Faccini mientras que la joven que fue detenida en España agregó: “La verdad que estoy muy cómoda y muy comprometida con el sueño, ya hace siete galas que estoy yo… ¡Me quiero quedar! Soy suplente pero una suplente un poco larga… ¿No? Entre Natalia y yo no hay problemas pero esto no lo hablamos tampoco. La realidad es que, la que se está rompiendo el lomo soy yo…”.

Fuente: infobae

jueves, 19 de junio de 2008

Bombón del día: Clint Eastwood



A pedido del público... Como ayer no querían darle la mamadera al bombón, hoy viene uno madurito.

La juventud está perdida...

Profesor descuidado: se le escapan todos sus alumnos durante una excursión y renuncia
Fue durante una excursión a una feria de ciencias. Cuando el docente se distrajo un segundo, los adolescentes se le escaparon.
Una mañana de la semana pasada Ariel Alfredo Vilchez llegó como de costumbre al colegio secundario La Banda, Santiago del Estero. Se dirigió al aula de tercer año polimodal y fue a buscar a sus alumnos, con los que tenía prevista una visita a la muestra. El profesor y sus aprendices salieron de la escuela, tomaron un colectivo de línea y llegaron al Complejo Polideportivo Provincial, donde se realizaba la feria.
El docente, alegre ante su “creativa idea” de sacar a 16 desaforados adolescentes a las calles, vio que todo marchaba de acuerdo a lo planeado. Ningún indicio adelantaba el siniestro, el cual no tardaría en ocurrir. Vilchez dejó por unos minutos a los chicos, que se quedaron mirando un stand, mientras él tramitaba la participación del grupo en una charla sobre el dengue. Cuando se desconcentró de la burocracia y quiso volver a dirigir a sus alumnos, se encontró con algo impensado: los jóvenes se habían esfumado. Tras buscarlos una y otra vez, emprendió la vuelta, él solo, al colegio. "Recorrí varias veces las instalaciones y no pude encontrar a ninguno de los alumnos, por lo que espero se tomen las medidas necesarias por el masivo retiro de los estudiantes sin autorización", exigió Vilchez a los directivos de la escuela, en la misma nota en la que presentó su renuncia.

Fuente: minutouno

miércoles, 18 de junio de 2008

Si la hermana se salvó, por qué ella no, eh?




Zaira Nara, la hermana morocha de la flamante esposa de Maxi López, estaría viviendo un apasionado romance con Diego Forlán, jugador del Villarreal y actual delantero del seleccionado uruguayo de futbol.

Bombón del día: Fernando Gago

Para seguir con la semana futbolera...


Una buena: Se viene "Esperando la carroza II"


Parte del elenco de la versión original del memorable filme "Esperando la Carroza" se juntó esta mañana en el living de "AM" (Telefe) para recordar la película y anticipar la segunda parte.
Los libros ya están escritos y casi todos los actores confirmaron su participación. China Zorrilla, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa y el autor Jacobo Langsner recordaron anécdotas y momentos de este clásico argentino y sobre la nueva versión comentaron que "sería bárbaro volver a la historia, pero todavía no podemos adelantar nada, habría que ver si todos aceptan hacer sus personajes".


Fuente: puroshow

Asi estamos....

San Isidro: preocupación por liberación de 100 presos

Los delincuentes fueron excarcelados por la Cámara de Apelaciones pese a los informes negativos emitidos por el Servicio Penitenciario. Todos están acusados de delitos graves


Según la Ley 12.256, gozan del beneficio de la libertad condicional y de las salidas transitorias aquellos presos que tengan una conducta calificada como muy buena o excelente y todos los liberados tenían una condena firme, llevaban algunos años en prisión y habían sido evaluados negativamente.

Marisa Brel se fue de AM

La panelista de espectáculos, Marisa Brel, abandonó su trabajo de panelista en AM -Antes del mediodía-, programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Al parecer la relación entre la rubia periodista y Leo no era muy buena y habría provocado un fuerte enfrentamiento que terminó en la renuncia de Brel. La producción del ciclo tampoco estaba muy conforme con su participación.

Fuente: minutouno

martes, 17 de junio de 2008

Bombón del día: Paolo Maldini


Adelanto de 24!


El actor Jon Voight es un fanático declarado de la serie 24 y por estas horas no puede creer su suerte al haber sido convocado a interpretar un villano en esta ficción protagonizada por Kiefer Sutherland.

En noviembre próximo en los Estados Unidos habrá un anticipo de la séptima temporada -para aquellos que sufren de abstinencia ya que la huelga de los guionistas atrasó el debut de esta ficción un año-, con un capítulo de dos horas a modo de precuela de lo que sucederá después. En esos 120 minutos hará su ingreso el personaje interpretado por Voigh, que reaparecerá en la mitad de la serie, según informó Fox News.

"Estoy encantado y entusiasmado de haber sido invitado a formar parte de mi serie favorita, 24. Espero llevar lo mejor de mi al programa", declaró el actor -padre de Angelina Jolie- en un comunicado.

Este especial capítulo previo está siendo filmado en Sudáfrica.

En enero saldrá al aire la séptima temporada en los Estados Unidos, pero en la Argentina deberemos esperar unos meses más para saber cuáles serán los peligros que enfrentará esta vez Jack Bauer.

Fuente: La Nación.

Por qué hay que esperar tanto?!?!? Hace un año que estoy esperando la 7° temporada!!

Apodo

La República Argentina informa que el nuevo apodo de Cristina es "METEORITO".............nació como una estrella y se hizo mierda en el campo.

Bombón del día de ayer: Michael Douglas

Para compensar mi retraso, les pongo un super bombonazo!!

lunes, 16 de junio de 2008

Bombón del día: Martín Demichelis

Yo no me había percatado, pero que caramelito se come la Anderson eh!! Está tremendo el muchacho!
Gracias chicas por sugerirlo



domingo, 15 de junio de 2008

Enigmático en el día del padre..

Es raro. Todos hablan de su internación, de su supuesta locura y de la custodia permanente de su hijo. ¿Por qué nadie habla del examen de ADN que le hicieron? Si esa chica demuestra ser su hija, la herencia del compositor y cantante tendrá que dividirse en dos y ya no será tanta como esperan... ¡no digas más!
Fuente: Sólo enigmáticos

sábado, 14 de junio de 2008

Bombón del día: Gabriel Heinze



Para Suicide, que estuvo un poco insistente...

Para mi tiene cara de golpeador (jaa)

Implosión


Si había un paso en falso que le faltaba dar a Cristi, era el de hoy.

Quién asesora a la señora que maneja nuestro destino??

Nadie le dijo que lo mejor que le podía pasar a la gente del campo era la detención de uno de sus máximos referentes??


Ay Cristi.... es verdad, sos increible y no necesitás ayuda de nadie. Tan increíble y todopoderosa como para llegar al punto de no necesitar que nadie trate de derrocarte. Para eso también te las arreglás sola!!

FELIZ DIA!!!!!


Hoy es el

Día Internacional del Comentarista de Blogs



Feliz día a todos!!!