viernes, 3 de abril de 2009

ahora es pintora tambien !!!



Desde hace un tiempo, Florencia Torrente decidió explotar su costado artístico. Un poco alejada de las pasarelas, la hija de Araceli González realizó varios seminarios para aprender pintura.
Y la corta carrera de la joven ya está en pleno auge: acaba de vender su primer cuadro. En la exposición Purodiseño 2009 que se realizó en el predio de La Rural, Flopy vendió una pieza de su propia creación, según publicó Perfil.
La pintura representa un desnudo de mujer, y el acreedor de la obra fue el modista Benito Fernández. ¿Cuánto costó? Cerca de 2 mil pesos, valor muy bien pago, por ser la primera obra de arte de la modelo.
fuente: minuto uno
BUENO, COMO PARA MODELITO, ACTRIZ, CONDUCTORA, NO LE DA A LA POBRECITA, AHORA SE DEDICA A LA PINTURA Y LE ROBO AL MODISTO DOS LUQUITAS POR EL CUADRITO DIGNO DE UNA DISCIPULA DE REMBRANDT!
O EL MODISTO TIENE GUITA PARA TIRASR PARA ARRIBA, ES PARA PUBLICIDAD DE SU LOCAL O ES UNA REVERENDA MENTIRA INVENTADA COMO OPERATIVO DE PRENSA DE ESTA DOÑA NADIE.
EN CUALQUIER MOMENTO LA VEREMOS PASEANDO POR LA ISLA DE CARAS, GRATAROLA, DESCANSANDO SUS MANOS DE TANTO PINTAR CUADROS!

9 comentarios:

pato dijo...

La ví!!!! El viernes, el día en que el inauguró puro diseño. Digamos que todo un costado de la exposición se dedicó a artistas plásticos. No parece tener demasiado que ver...pero está. La ví sentada sobre un cubo grande, hablando con uno. Benito Fernández también exponía cosas locas de él, en la zona dedicada a diseño textil. Estuvo interesante este año, es recomendable y, a diferencia de otras muestras, en ésta se puede comprar.

pato dijo...

En realidad, más que una exposición es una feria.

Penélope dijo...

compraste algo PATO???

que tal estaba el cuadrito de la hija de...??

Marianela dijo...

Sí Pato,contanos que tal lo que presentó!!
Así que Benito Fernandez ahora también expone?? eso no sabía..

pato dijo...

La feria puro diseño es una marca internacional, se realiza en todo el mundo. La arq, cohen se conectó con los dueños del registro, e hizo una adaptación personal que resulta única. Juntó a diseñadores de todo el país (y algunos extranjeros) que anualmente muestran su producción. Además ahora puso un local en el soho donde varios pueden vender sus productos. Hasta hay provincias que presentan sus diseñadores regionales. Hay de todo, diseño textil, indumentaria (ahí entró benito), cerámica, alfarería, maderas, hilados... Y desde el año pasado incorporó un sector de artistas plásticos. Ahí entró una muestra de la torrente. Demasiado no miré los cuadros, porque iba con poco tiempo y enfocada en otras cosas, y porque odio mostrarme cholula. A ella la espié, es bonita, menos importante de lo que parece en las fotos (eso suele pasar con cualquier casi figura), tiene una nariz extraña y estaba sentadita charlando con un pelado. Es más, si no fuera porque leí su nombre, ni le hubiera prestado atención. Lindo pelo.

pato dijo...

Ahhh y mucho diseño en cuero, una preciosura de bolsos, carteras y zapatos. También orfebrería, muy originales los trabajos.

Penélope dijo...

que buena debe estar esa expo che.

todo lo que sean carteras y orfebreria me encanta.

Marianela dijo...

Qué bueno lo de la expo,porque se podía ver de todo.
Carteras,zapatos,...me gusta todo.

Anónimo dijo...

esta ni pintar los calzones con palomitas debe saber