miércoles, 15 de abril de 2009

mas que ir a Prommesa, que vayan de rodillas a Lujan!



Anoche se inauguró "PROMMESA", un nuevo centro de salud y adelgazamiento bajo las ordenes de Daniel Meaglia, personal trainer de Susana Gimenez, Georgina Barbarossa, Daisy May Queen y Marianela Mirra.



Daniel trabajo 10 años junto al Dr. Ravenna pero quiso emprender un nuevo camino y mucha gente lo siguió, es el caso de Georgina, que es la madrina de "PROMMESA".


En el evento, ademas de Georgina, estuvieron Virginia Hanglin, Daisy May Queen, Virginia Gallardo y Noemi Alan quien comenzó la semana pasada el tratamiento y tiene todas las esperanzas puestas en el equipo para bajar unos kilos y conseguir trabajo en la tele.




fuente: hace instantes







QUE FOTITO EH? QUE MESCOLANZA DE GENTE CON TRASTORNOS DE CEREBRO, PESO, EDAD, TODO JUNTO.


Y NO ES QUE NO SEA EFECTIVO EL HECHO DE AYUDAR A BAJAR DE PESO, AL CONTRARIO TODO BIEN, PERO QUE ESTOS PERSONAJOTES FORRANDULEROS SALGAN EN LA PUBLICIDAD DEL LUGAR REALMENTE ES DE MAL GUSTO, SOBRE TODO PONIENDO EN LA FOTO A LA BALLENA ALAN, COMO SIEMPRE TAN DESAGRADABLE Y DANDO LASTIMA PARA CONSEGUIR UN BOLITO EN LA TELE.



QUE ESPERE UNOS DIAS QUE EMPIEZA TINEYI, A LO MEJOR LA LLAMA PARA PAYASEAR UN RATO

27 comentarios:

Anónimo dijo...

meaglia abandonó a ravenna???
como es el tema?

Penélope dijo...

asi parece, aparte que mejor publicidad que decir que es el personal trainer de la lechona de Telefe?

gente no le va a faltar, aunque sea curiosos.

Ester Minante dijo...

Así q Noemí Alan comenzó el tratamiento la semana pasada ??? Mirá vos !! No me lo hubiera imaginado !! Y con el cogote q tiene q van a hacer ??? Se lo fetean ??

Mu dijo...

la voz de camionero también se la van a adelgazar a la reina de la tanguita?

Penélope dijo...

si le fetean el cuello a la ballena le dan de comer a tres comedores juntos!

DHA dijo...

Mamita! esa foto asusta a cualquier terapeuta!

Anónimo dijo...

si es el personal trainer de la Su...no le hace buena propaganda, la mina es una ballena.

mercedes dijo...

Son lamentable estos comentarios...dejan en claro que no tienen ni idea de lo que es la obecidad...Suerte a todos aquellos que luchamos por estar cada dia mejor...y a vos Noemi se puede!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE MALA ONDA LOS QUE COMANTAN ACA. QUE SON TODOS FLAQUITOS. LA ALAN YA BAJO 8 KILOS EN UN MES. ME PARECE GENIAL QUE SE HAYA DECIDIDO POR CUSTIONES DE SALUD.
QUE DISCRIMINATORIOS LOS COMENTARIOS. DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ-Y HAGAN ALGO UTIL

Unknown dijo...

He visto a la Sra. Noemí Alan que ya bajó más de ocho kilos y, está sensacional. Quisiera que el centro se comunicara conmigo para tener más información del tratamiento para mi y una amiga.
Mis felicitaciones a la Sra. Noemí y al Sr. Daniel Meaglia. Desde ya muchas gracias. ESTELA

Anónimo dijo...

me parece genial el trabajo de meaglia, que parece tener un metodo con caracteristicas propias.es una pena que este en buenos aires.he visto resultados geniales en varias personas

Anónimo dijo...

hay que felicitar a meaglia que siendo teacher de educ fisica se armo de un producto con el mismo y se vende con farandula,cholulos...somos todos algunos mas que otros y aunque sea por curiosidad entramos en su juego.si esto es bueno para la salud de la gente famosa o no....buenisimo...sigan gordos adelante...fuerza...fuera los comentarios descalificativos.

Anónimo dijo...

pobre ravvenna!!!cria curevos y te comeran los ojos!!!

Anónimo dijo...

todo muy lindo!...ero estuve mirando la pagina y hay un par de doctoras que se ve no le hacen honor al lugar,estan bastante rellenitas!recuerden:el ejemplo empieza por casa!

Anónimo dijo...

Es un papelon que la medica responsable sea una gorda de ese porte.
¿por que no se come ella el huevo duro de cena que proponen????
Chantas.

Anónimo dijo...

El comentario sobre la medica responsable te lo vas a tener q guardar en el bolsillo porque la conozco y es flaca a pesar de lo q veas en una foto. No se porq se ponen a hablar porque si. evidentemente uds tienen grandes prejuicios y estupidez aguda. Creo que no hay lugares para tratar eso. Pobres!!!

Anónimo dijo...

hola a todos les cuento que yo con un tratamiento parecido al del doctor meaglia baje 25 kilos pero eso si tenes que despegarte de la comida es la unica manera ,hay que parar de morfar como animales y comer para vivir y no vivir para comer y eso depende mucho de cada uno y de la voluntad y eleccion de cada persona cada uno elige lo que quiere para si mismo yo por ejemplo elegi estar bien y bajar de peso y nunca mas en la vida quiero ser gorda despues de vivir la emocion de ser flaca y de haber levantado el autoestima suerte a todos y les digo que nada impide solo hay que poner voluntad me olvidaba tengo problemas de tiroides y es mentira que te impide bajar de peso.Suerte a todos y me da mucha pena cuando veo una persona obesa porque se lo que se sufre pero se puede .

Anónimo dijo...

MAS ALLÁ DE QUIÉN ES ESTE SEÑOR, CREO QUE A NADIE LE TIENE QUE INTERESAR LO QUE ELIGE LA GENTE, MIENTRAS LES HAGA BIEN Y NO SEA UN CHANTA, QUÉ TENGO ENTENDIDO NO LO ES, DEJEN DE BURLARSE DE ESA ACTRIZ
O LO QUE SEA, YO TAMBIÉN TENGO QUE BAJAR DE PESO, CON LA DIFERENCIA QUE NO TENGO LA PLATA PARA PAGAR.
A LOS QUE PUEDEN LES DIGO ADELANTE!!!!!! SALUDOS LILIANA

Anónimo dijo...

PRONTO IRE A BAJAR DE PESO.. FELICITACIONES A LA GENTE QUE AYUDA A LOS OBESOS.. Y FELICITACIONES A NOEMI QUE ESTA RELINDA..
felicitaciones a todos ¡¡

Anónimo dijo...

LA VERDAD HAY GENTE QUE HABLE AL PEDO.. PORQUE INSULTAN A LAS ACTRICES SINO SE METENE CON USTEDES.. HAY QUE APRENDER MAS EDUCACION .. FELICITACIONES A TODA LA GENTE DE PROMMESA.. ESPERO IR PRONTO PARA BAJAR DE PESO..

Anónimo dijo...

Me parece muy absurdo q hablen asi sobre una enfermedad! , Cada uno es dueño de su vida, no se tienen q meter en lo qhacen!
Al contrario se tendrian q poner a orar para q todas aquellas personas con obesidad pueden bajar de peso!
Es muy feo ser obeso por q se ve a primera vista y no es algo q podes mantener oculto, por lo q la gente discrimina mucho!
Si queremos ser una sociedad unida hay q ayudarnos los unos a los otros!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nose si abandono o no a ravenna. lo importante es que saca a la gente como corresponde y en los tiempo de la gente por lo que lo escucho en 97.5 con viviana canosa de 7 a 10 los viernes o jueves....no recuerdo.
me parece una persona inteligente, parece tener un grupo muy buena de gente que lo acompaña y sensato con las cosas que dice...nose como lo hace...si lo que dice lo hace....aguante Daniel y su gente

maju dijo...

no creo que haya abandonado a ravenna. me inclino que por el tipo de persona que es,por lo que escucho en la radio junto a vivi canosa(por las mañanas en la 97.5 de 7 a 10),quiera prosperar en lo que aprende dia a dia, de sus pacientes y sus pacientes de el.
Es fantastico que quiera progresar como persona y economicamente, mas si se trata ayudando al projimo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL GRUPO DE PROMMESA ¡¡ Y LOS ESCRIBEN AL DOPE NO JODAN CON LA SALUD PELOTUDOS ¡¡

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el tratamiento es muy costoso?
A la gente q habla asi de otra gente el ùnico sentimiento q me inspiran es làstima

Maria Rosa ferrazzo dijo...

esta buenisimo el q quiera usar el servicio q lo pueda hacer, con gusto, y es genial ver como se adelgaza, pero el secreto esta en no privarse de comer lo q te gusta, comer con placer pero medido, siempre medido y hacer actividad fisica, es fundamental la actividad fisica, yo tengo el mismo peso desde los 18 años y tengo dos hijos.

Anónimo dijo...

Siempre estan los buenos para nada que critican por el hecho de no poder hacer algo mejor ....como tratar de dejar en paz al ajeno...y tratar de adelgazar si lo necesitan...por algo estaran por aqui....gente no resten......sumen....en vez de criticar deconos como va tu entrenamiento esta semana.....todos te apoyamos!!!!!!!!! Sule