martes, 14 de abril de 2009

y los hermanos para que estan?



“El Juzgado Civil Nº 41, a cargo del Dr. Sebastián Picasso, sito en Uruguay 714, Primer Piso Capital Federal, comunica autoconsorcios de propietarios de la Av. Juan B. Justo 871, contra Diego Armando Maradona de ejecución de expensas bajo el expediente: 24.159/2003”,dice parte del anuncio al cual Primiciasya.com pudo acceder de forma exclusiva.
El Licenciado Francisco Martín Beltriz es el martillero que rematará el 16 de abril a las 9.15, en la calle Juan Domingo Perón 1233 de Capital Federal, el inmueble situado en Juan B. Justo 871, Noveno Piso departamento B. El mismo tiene 4 ambientes y actualmente figura a nombre de Diego Armando Maradona.
Todo se encuentra en perfecto estado y es ocupado por Espósito Gabriel, esposa e hijos, según el documento que este portal logró ver hace muy pocas horas.
Gabriel Espósito es el ex barrabrava de Argentino Jrs, más conocido como “La morsa”, actualmente casado con la hermana de Diego, una persona de un estrecho vínculo con el ex astro del fútbol. En la actual querella, Espósito figura en la causa dado que es de carácter por pariente del titular.
La base del remate es 232.500.000 pesos y los que estén interesados la seña debe ser del 30% a cuenta del precio.
Esta causa judicial es por expensas adeudadas en el departamento donde vive actualmente la hermana de Maradona, propiedad de Diego.
fuente: primicias ya
PONIENDO ESTABA LA GANSA, GORDOOOOOOOOOOOOOO
NO TIENE MAS GUITA PARA PAGAR EXPENSAS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto es la base????

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

porke debe garpar el gordo, si se lo presto a la hermana y al cuñado, al menos ke le garpen las expensas, cuando se lo merece el dpogor, se lo merece vio

Penélope dijo...

Anonimo, lo postee igual que la nota original!

son unas bestias, ni escribir numeros saben.

la base debe ser de 232.500 pesos.

es una zona carita...

silchu dijo...

y bue pero es la hermana