jueves, 7 de mayo de 2009

lechona a la romana y a la egipcia

Susana Giménez y sus increíbles vidas pasadas como una romana
.

La diva sigue hace años al psiquiatra neoyorquino Brian Weiss, que dio una charla en Buenos Aires hace poco.


De Egipto a Roma y quizás hasta en los tiempos de la colonia rioplatense, Susana Giménez afirma que ella estuvo presente. Bueno, puede que no se hubiera llamado igual, pero seguía siendo ella, según explicó la diva durante el taller de Brian Weiss, un psiquiatra neoyorquino especialista en ayudar a encontrar vidas pasadas.En su visita a la Argentina, Weiss dio un taller de 5 horas en el hotel Sheraton. Durante ese tiempo indujo a sus seguidores a un trance para recuperar la memoria de vidas pasadas.


Para la diva de los teléfonos, fue un viaje extenso por algunos de los imperios más poderosos de la historia de la humanidad: “Fui egipcia en otra vida y en otra vida viví en Roma”, declaró Giménez, según publicó la revista Gente.“Me ha pasado en Roma que al ver un lugar supe que ya había estado ahí antes”, contó Giménez, quien conoce bien Europa dado que visitó el viejo continente varias veces. “Sé que tuve varias reencarnaciones. En la Colonia también habré estado, porque me superan las cosas coloniales, me encantan”, relató sobre tiempos inmemoriales.La diva estuvo en el encuentro junto a su hija, Mercedes, y a otras caras conocidas de los medios, como Lucía Galán y Pablo Alarcón, las hermanas Ginette y Madeleine Reynal, Leonor Benedetto.

Reina Reech también estuvo presente, pero aclaró que más allá del respeto que siente por Weiss ella cree en la Kabbalah.


fuente: minuto uno

7 comentarios:

Ester Minante dijo...

Encima q tiene complejo con la edad quiere saber sobre sus vidas pasadas ?? Se va a enterar q tiene 3.065 años quizás!

Ester Minante dijo...

Ah! Y la costumbre de Mirta de pasarse una rosa por la cara...tendrá q ver con alguna vida pasada también ?? ?? Se la pasa para un lado, se la pasa para el otro con cara de excitada... Alguna explicación debe tener !!

Penélope dijo...

jajajajajaja! Ester como me haces reir che!!

capaz que la vieja se erotiza con las rosas.

quizas sea media pervertidita, no?


y si, sho como la SU FUI CLEOPATRA EN LA EPOCA ANTIGUA Y EN roma fui la esposa de NERON.



andaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mu dijo...

EL PERFIL DE ESTER ES UN POST APARTE!!!


Jajajajajajaaaaaaaaaaa!!

carlos dijo...

ester muy bueno lo que escribiste no paro de reirme jajajajaja

Penélope dijo...

Joseph Finger!!!!!!!

AHHHHHHHHHHJKAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! no podes!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esther no podeeeeeeeeeeeeessss!!!