viernes, 15 de mayo de 2009

Una actriz entrañable

Recuerdan esta serie de los 70?
Era mi favorita y en ese entonces yo era un piojo de 11 ó 12 años.

Pero por sobre todo miraba la serie por ella,Kristy McNichol o "Buddy",la más chiquita de  Family.
Como hacía un buen tiempo que no sabía nada de ella ni de su también talentoso hermano (Jimmy) anduve indagando y me enteré que se retiraron de la actuación hace varios años gracias (o por desgracia) a que a ella la diagnosticaron como enferma bipolar.
Por suerte esto no le arruinó la vida sino que la encaminó de otra manera y trabaja en forma privada pero también realiza junto a su hermano obras benéficas.

Pero,por desgracia,Nikki,la hija de Angie Dickinson y Burt Bacharach,no tuvo la misma suerte cuando le diagnosticaron Asperger ya que aunque se recibió de geóloga en la universidad no pudo ejercer y terminó suicidándose en el 2007.

PD: No sean vagos y pregunten quién es quién sin antes pinchar sobre sus nombres

8 comentarios:

Penélope dijo...

uy!! yo tambien veia esa serie,me encantaba , fana total!

que pena lo de la hija de Dickinson, no lo sabia.

Nikki dijo...

Hace varios años volvio a la TV haciendo una serie que se llamaba Empty Nest (Nido vacío), duró un par de temporadas pero tuve que dejarla por su bipolaridad. Te cuento que esto le trajo bastante problemas en USA y si mal no recuerdo tambian anduvo con lios de drogas y alcohol

M@bel_es_azul dijo...

Yo recuerdo a esta chica cuando participo en un espisodio de Starsky & Hutc, llevaba una manopla de baisbol (o como se escriba) y dentro unos breillantes que cuidaba con su vida. en fin..

Anónimo dijo...

buenisimo este posteo, hacia tiempo que no sabia nada de esta excelente actriz. una pena lo de la hija.
si, yo veia las series y sus peliculas.

Mu dijo...

Gracias,Nikki.Yo estaba enterada de sus problemas de adicción pero no de su enfermedad base.
A esa serie la estoy buscando para descargarla.




Saludos,chichís.

raven-No logueado dijo...

lamento no compartir con ustedes el gusto por esa serie, lo lamneto por ustedes obvioooooooooo, vio

Unknown dijo...

ohh se suicido?
yo sabía que estaba trabajando en una peluquería y que las clientas se le qeudaban mirando cuando entraban.
lo vi un domingo aburrida por E!

Mu dijo...

Raven : no te preocupes,era muy dramaticona para gustarle a tuitos,che.

Willow,no sabía de ese episodio y E no lo miro ni cuando estoy aburrida.
Jajajaja!.