martes, 2 de junio de 2009

encontro a su guru espiritual!!



Cinthia Fernández dice estar atravesando un cambio profundo en su personalidad. "Quiero crecer profesionalmente y creo que llegó el momento de empezar a vivir más tranquilamente", comentó.






Según cuenta, este cambio está auspiciado por una persona que llegó a su vida, vía Facebook, en el momento justo: Carmen Barbieri.
“Con Carmen y toda su familia me hice muy amiga en este último tiempo. Ella fue quien me aconsejó que estudie comedia musical para que eso sea parte de mi crecimiento profesional y me aleje de los escándalos. Ella me dijo: preparate chiquita que sos muy joven y hay que estudiar mucho para prepararse y vos tenés muchas condiciones.Después de escuchar eso pensé mucho y puse manos a la obra. Hablamos todos los día por Facebook, ella me guía en cómo debo comportarme y qué hacer para que todo lo que anhelo se pueda concretar”, contó Fernández.Además dijo: “Carmen me dijo que prepare un video con mi participación en “Patinando por un Sueño” y que lo mande a “Holiday on ice”, ya que soy muy buena patinadora.
Estoy audicionando para varios proyectos de comedias musicales, como Frankestein, Despertar de Primavera, y otras más pero vamos a ver si en alguna tengo suerte de participar y mostrar las condiciones que tengo para este tipo de espectáculos. Tengo ganas de trabajar en teatro y hacer esto que me gusta tanto.Todo el tiempo escucho a Carmen, es mi consejera personal, con la trayectoria que tiene la verdad que es un orgullo”. Por otro lado la vedette quiere probar suerte en alguna tira de televisión y para eso concurre a diversos casting, como por ejemplo, la nueva ficción infanto-juvenil de Ideas del Sur: “Malcriados”.“Me presenté en el casting que están haciendo en Ideas para esta nueva tira, pero se retrasó y no se sabe que es lo que va a pasar. Pero bueno, mi idea a partir de tantos buenos consejos que me dio Carmen Barbieri, se que hoy quiero estar en obras o tiras televisivas que tengan que ver con la actuación y el baile. Estoy muy tranquila, tan sólo quiero ocuparme de crecer, hacer lo que me gusta en mi carrera”, finalizó la actriz.
Fuente: Enterateantes.com.ar
Y SI, A FALTA DE ESCANDALOS, ESTA TROLA DE CUARTA , QUE SE AGARRO A LAS TROMPADAS CON CARLITOS NAHIR ANACONDA II DE LA RIOJA, AHORA SE HACE LA MODOSITA Y DICE QUE ENCONTRO A SU GUIA ESPIRITUAL DE LA MANO DEL CALEFON CON PATAS BARBIERI!!
Y BUENO, POBRECITA, NO CREO QUE LE RESULTE EL PAPEL DE MONJITA , PORQUE ES UNA QUENI DE AQUELLAS, QUE NI CANTA, QUENI BAILA, QUE NI NADA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nada para decir de esta tremenda felinacea. puaj!

Unknown dijo...

es una putita de cuarta

Penélope dijo...

si Willow, es de decima, da demasiado trola esta mina.

carlos dijo...

esta mujer de a poco se va iniciando en el mundo gateril

Penélope dijo...

ya se inicio hace rato, CARLOS.

Sabrina dijo...

Un rifle sanitario URGENTE por favor!!!!!!!.-
besos

carlos dijo...

todo gato tiene un mini cooper

y esta con la plata que tiene ya se lo compro