jueves, 18 de junio de 2009

no era que se querian tanto??


El último domingo habría sucedido un hecho que hizo temblar el estudio del programa La noche del domingo.
El último domingo, Gerardo Sofovich y Rocío Marengo habrían mantenido una fuerte discusión verbal en medio del programa.
Todo comenzó cuando el veterano productor teatral estaba diciendo una de las publicidades que auspicia al programa y Marengo se habría metido en el medio.
Esta interrupción de Marengo habría hecho enardecer a Sofovich, quien apenas se fue al corte del programa habría comenzado a decirle de todo a la Marengo.
A tal punto habría llegado la dura reprimenda del productor teatral que la modelo habría terminado llorando desconsolada en el propio camarín de Sofovich.
Es más, fuentes cercanas a los protagonistas de este escándalo aseguran poseer un video del momento en que Sofovich retaba desmedidamente a la Marengo y también existiría otro video tomado de un teléfono celular en donde se vería al conductor sopapeando a un panelista de otro programa.
fuente: primiciasya
QUE PAR DE PAJARRACOS! ENTRE QUE EL ES UN MALTRATADOR DE PRIMERA LINEA Y ELLA ESTA MAS TARADA QUE NUNCA, OBVIO QUE ESTA YUNTA IBA A EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO.

7 comentarios:

carlos dijo...

realmente no se que le pasa a ese señor se peleo con gransarena v floronga de la v la marengo y creo que tambien se peleo con adabel g para mi siempre fue una mala persona con mucha soberbia

un gran beso a las cuatro mujeres de este blog

Krocita dijo...

Gas ya no se debe tolerar ni a él mismo. Consiguió otra boluda que lo elogia y encima la maltrata? Asi no Gerardo, asi no!

Morbo dijo...

Esta Gerarda es una loca, siempre peleada con la mujeres. No aprende mas...

M@bel_es_azul dijo...

El domingo pasado lo vi un minuto con Marengo al lado hablando pavadas, más allá del caracter de este hombre, la Marengo es insoportable, demasiado, como decir... bue... demasiado tontuela todo el tiempo,era de saber que esto pasaría.

Penélope dijo...

GAS va a terminar protagonizando monologos, lo estan dejando mas solo que a Neustadt.

Penélope dijo...

gracias Carlos por tus saludos.

Anónimo dijo...

sabes q le pasa a este tipo q nunca se topo con una mujer de verdad siempre trato con mujeres huecas descerebradas q por hacerse famosas toleran cualquier cosa, sabes la cagada q le hubiese dado yo , pero me dice la mitad de las cosas q le dijo a marengo y te lo puedo asegurar q le dejo la cara morada a golpe y encima le rompo la otra pata ahi si paso hacer famosa, no me importaria ir presa pero ese no maltrata mas a nadie o al menos se va a cuidar...
Marengo es insoportable,da la impresión q ya empezó con la cosas prohibida, esta peor q antes, todas o casi todas las q pasan por ahi terminan mal