viernes, 14 de agosto de 2009

a Valeria no hay photoshop que la arregle.



Cau Bornes: “No me molesta nada, que diga lo que quiera”.

El protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos” le explicó a El Diario del Espectáculo que “no le interesa” lo que diga Iliana Calabró.
Bajándole el tono a la polémica, el esposo de Valeria Lynch sentenció: “El problema es con Valeria”.
fuente: primiciasya
MAS ALLA DE QUE A ESTA PELEITA DE FRACASADAS NO VALE LA PENA NI DEDICARLE DOS FRASES, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE LO HORRIBLE QUE ESTA VALERIA LYNCH , NO SOLO EN ESTA FOTO, EL OTRO DIA LA VI ,HACIENDO ZAPPING NO SE EN QUE PROGRAMA, Y REALMENTE ESTA ESPANTOSA, PARECE LA ABUELA DE EL.
CON RAZON EL BRAZUCA ESTA COMO LOCO CON ADABEL GUERRERO...
ES COMO ESTAR CON LA BELLA Y LA BESTIA MAS O MENOS.

8 comentarios:

pato dijo...

Querida pen: no podés decir que valeria es una fracasada!!! jajajja
por adabel no me juego, ni por sus palabras (me dá ambiciosa y mentirosa). Pero valeria puede gustar o no, pero para nada es una fracasada, tiene infinidad de fans y admiradores, llena en sus recitales como quiere...
En cuanto a su belleza. nunca fué linda, y ahora tiene más años, pero le respeto la actitud emprendedora (ahí se ve realmente la juventud).

carlos dijo...

que es fea seguro pero canta muy bien

Penélope dijo...

Pato, si a la edad que tiene ella,y se supone que con su "trayectoria" tiene que andar enredandose en peleitas de cuarta con estas doña nadie, personalmente creo que fracaso, mas alla de que llene un recital.

a mi jamas me gusto, me gusta la gente que canta, no que pega alaridos.

pero son opiniones, y eso es lo bueno, el discenso.

pero igual vos sabes que soy mala Pato!!!


jajajajajajaja!!!


zaaaaccccccccccc

pato dijo...

A mí no me gusta oirla hoy, pero la escuché cuando era jovencita y desconocida (yo también era jovencita y sigo siendo desconocida, jajaj). Era en un minishow de gasalla, en recoleta, y la voz era inpresionante. Personalmente no me atraen las grandes voces, pero reconozco que me impactó. Soy de las que piensan que en gustos musicales todo vale y el oído y la sensibilidad de cada uno son únicos. También pienso que debe ser muy difícil manejarse en un medio donde a cada rato te esperan con el micrófono para sacarte una declaración escandalosa.

De mala no tenés nada, jajjajaj

Penélope dijo...

jajajaja!! Pato, sos una grande,sabelo.

Nomu dijo...

Lo que me impresiona cuando la veo vestida ajustada, es el corset que se pone que no puede ni respirar.

Besito

Anónimo dijo...

Dicen que es una de las 10 grandes voces del mundo, a mi no me gusta, y no le perdono la boludez de casarse con ese brasilero vividor y chanta, mujer grande pensando con la cachucha, lo hubiera tenido de chongo si tanto le gustaba pero casarse???// hay que ser boluda

Unknown dijo...

Y. Bueno si a ella le gusta el morocho que lo disfrute que le quiten lo bailado