martes, 17 de noviembre de 2009

Gregory la dejo plantada


Ante un auditorio lleno de jóvenes , Susana Giménez, contó cual era el hombre que mas le gustó y la planto...
Susana Giménez estuvo en la Universidad de Morón donde le hicieron un homenaje por su trayectoria. En un momento de la charla Susana le contó a los presentes cuál había sido el hombre que más le había gustado en su vida "para mí, los dos hombres más lindos de la tierra fueron Allen Delon y Gregory Peck"
La diva confesó que cuando Gregory Peck estuvo en el país filmando junto a Luis Puenzo hizo todo lo posible para estar con él "vino a filmar con Luis Puenzo a la Argentina y yo, llame a Puenzo y le pedí que traiga a Gregory al programa ... me muero quiero besar el piso donde camina, pero no lo convencimos... me dijo que la próxima vez seguro que iba a venir y nunca vino pero lo entendí igual" dijo Susana .
fuente: hace instantes
PRIMERO Y PRINCIPAL, QUE CUERNOS HACIA MISS PIGGY EN LA UNIVERSIDAD DE MORON?
ES QUE YA LLEVAN A CUALQUIER CACHIVACHE A LA HORA DEL BREAK PARA QUE SE DISTIENDAN LOS ESTUDIANTES?
REALMENTE NO LO ENTIENDO Y ENCIMA PARA CONTAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ!
ALAIN DELON SE LA DIO VUELTA AL DERECHO Y AL REVES CUANDO ELLA ANDABA CON MONZON , Y LO DE GREGORY PECK YA FUE TOO MUCH!
YO PREGUNTO, FUERA DE BROMA, QUE PUEDE APRENDER O TOMAR COMO EJEMPLO UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE UNA PROSTI CON CARTEL DE DIVA Y DE SEÑORA?
UNA MINA QUE VIVE EN UN ETERNO LIMBO Y EN OTRA REALIDAD, QUE DESCUBRE LA POBREZA ALLA EN LA INDIA , SE SACA FOTOS CON LOS POBRES CHIQUITOS DESNUTRIDOS DE ALLA ,Y ACA ,JUSTAMENTE DETRAS DE SU MANSION A POQUITAS CUADRAS TIENE UNA VILLA LLENA DE POBRES.
REALMENTE EN ESTE PAIS ESTA TODO TERGIVERSADO.

10 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

Mirá Pen, yo ya no entiendo más nada.
Susana va a una universidad porque quiere ver a un tipo!!!!
lo unico que puede hacer ahí es enseñar a la gente como ser la más puta y llenarse de plata con un programa pedorro.
como te dije antes, sigo sin entender nada
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Jajajajaja che no es puta....lo hace por amor al arte! jajajaja

Fue a dar un curso rápido de paleontología y le dieron una medalla por hacerlo bien!

carlos dijo...

segun creo la homenajearon por ser madrina de la fundacion favaloro

Penélope dijo...

no me extrañaria ver dentro de unos años a Zulma Lobato dando charlas en alguna Universidad tambien!

M@bel_es_azul dijo...

Coincido con vos Penenlope, hay lugares que más bien disculparse... la universidad es uno de ellos... pero así somos de generosos...
Beso....

Anónimo dijo...

Vos no entendes nada la llevan para que los chicos cean la otra opcion que tienen esudian o les espera una vida de hablar pelotudeces, comerse garrones,prostituirse y terminar echa percha y creyendose sexys y divinas

Perla dijo...

a mi me encanto y punto, shegua!

Penélope dijo...

jajajaja! ya sabia Anita que ibas a saltar!!

concuerdo con vos anonimo 6:37


la opcion del camino mas facil, no?

Nomu dijo...

que tenga cuidado a ve si la cagan a tiros en Moron...jaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Penélope dijo...

ella anda en auto blindado, Nomuchis.

le preocupa la inseguridad, viste?