martes, 3 de noviembre de 2009

que le retengan el pasaporte!!


Mirtha Legrand tenía previsto volver mañana temprano y hacer su programa, pero en las últimas horas decidió quedarse un tiempito más junto a su hija.
Marcela quiso hacer una gran fiesta junto a familia y amigos en Miami el sábado por la noche.
El festejo se realizó en el departamento que la familia tiene en Bal Harbour, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El encargado de poner la música fue Nacho y todo el mundo disfrutó de una agradable velada que terminó a altas horas de la madrugada. Algunos aprovecharon que era Halloween para salir y disfrutar de las fiestas de la noche en Miami.
fuente: hace instantes
NO HAY ALGUNA FORMA DE QUE A LA VIEJA LA RETENGAN ALLA EN YANKILANDIA Y NO LA DEJEN VOLVER MAS?

11 comentarios:

La Mascarada dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, va a volver solo por molestarte!!

M@bel_es_azul dijo...

Qué increíble no? tener una semejante propieda alli?
¿Con qué lo pago la hija?
¿cómo hacen?
¿Cómo lo logran?

Sabrina dijo...

Con todo lo que se robo el marido cuando fundio el banco que tenía, se declaro en quiebra????? nooooo se llevo toda la plata afuera.-besosssssssss

Penélope dijo...

jajajaja!! segun Primiciasya , la llamo un representante del canal America para decirle que el canal recortara el presupuesto para el año que viene y su programa se vera afectado por esto y la idea de hacer verano tambien, por eso la vieja se quedo mas tiempo alla en Miami mascando bronca por dicho recorte.


DIOR ME ESCUCHO!!!!



jajajajaja!!!

Penélope dijo...

viste MABEL? despues la vieja le pregunta a la Palmiero si el anillito lo gano con honra!!

por que no lo pregunta a la hija como gana la plata????

carlos dijo...

sabrina y con lo que hizo M G mmuchisimo dinero le quedo

Perla dijo...

pene, vos te crees que los yankis son tontos?, la dejan unos dias mas y nos la fletan de nuevo, estaria bueno que sea de una patada en el tujez, pero no lo creo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aquí tenes un resumen de varios comentarios de lo sucedido hoy en Cual es? con respecto a los ataques de Canosa a Pergolini ayer junto a Beatriz Salomon.

1- Mario hoy x radio declaró que lo unico que recuerda de Canosa es que cuando trabajaba de panelista con Rial, ella cubría por la noche las galas del reality El Bar...que el producía...Canosa, tendrá algun muerto en el placard?Qué quizo decir Mario? A quién se comío Canosa en las galas de El Bar ,que Mario conoce?Esto se esta poniendo pesutti.Agarrate Canosaaaaa!

2- ja ja ja , pobrecita mario ni la registra, y ella cuando habla de el lo hace como si tuviera linea directa y hablara con el seguido

3- ¿Asi que Mario ni se preocupa y le resbala lo que dice Canosa? Hoy la atendio de lo lindo,entonces sí le importa! Y hace bien en emepezara hablar de ella si es que no quiere verselas mas negra de lo que esta su situacion hoy en dia.

4- Jajjajaja, pobre la colorada fracasada,ni hablando de los mejores repunta.Amenaza,amenaza pero como nadie le cree,lo único que logra es envenenarse sola.No solo nadie le cree,nadie la registra ,la toman como loca que dice lo primero que se le viene a su única neurona.

5- Mario recibió tantos llamados y mails que luego de leer 3 mensajes preguntandole por los ataques de ayer de Canosa y Salomon que en un momento, no aguanto más y dijo:Ma, si que se mueran todos, ya me cansaron los que hablan de mi y de mi familia. Todos me chupan un huevo.Si quieren sigan hablando...

6- EN SERIO DIJO ESO? BUENISIMO QUE NO SE PRENDA EN EL CIRCO QUE LE QUIEREN MONTAR.HACE UNOS MESES RECUERDO A LA CANOSA PEDIRLE POR PANTALLA A PERGOLINI QUE LE DIERA UNA NOTA EN LA RADIO, SE NOTA QUE COMO NO LE DIO BOLA AHORA SE QUIERE DESQUITAR PEGANDOLE CON EL TEMA DE SALOMON. Y LA SALOMON SI QUIERE CRIAR DOS MUJERES DE BIEN QUE NO LAS EDUQUE EN EL RESENTIMIENTO, NO SIRVE DE NADA , QUE SALGA A TRABAJAR, COMO CUALQUIER HIJA DE VECINA

noviembre 03, 2009 10:56 PM

Anónimo dijo...

Ya esta aqui hoy hablo por radio con Chiche Gelblung.

Esteban Garcia Press dijo...

la vieja sin programa???
saludos
Esteban

Penélope dijo...

por lo menos que se vaya de vacaciones todo el verano y no insista con esos almuerzos berretas que hace en Mar del Plata.