miércoles, 25 de noviembre de 2009

La asalta-cunas


Susana Gimenez terminó una relación tortuosa con Jorge Rama y se juró a ella misma no volver a cometer el mismo error, pero no a volver a enamorarse. Incluso, en varias oportunidades, dijo estar abierta a la aventura.Todo indica que sus deseos se volvieron realidad, ya que estaría viviendo una fuerte aventura con Juan Martín Del Potro.
Según confiaron a Enterateantes.com “esto viene de hace mucho, incluso antes que él ganara el US Open. Ella fue a verlo en varias oportunidades cuando jugaba, pero nunca pasó nada”.Pero sin Rama de por medio, eso habría cambiado. Según confió la misma fuente, ya serían varios los encuentros entre Susana y Martín.En la nota que la diva le realizó a Del Potro en su programa dominical, el tenista la había invitado a ir a verlo jugar en un Challenger de Miami pero el programa se lo había impedido.Incluso en uno de sus programas, hablando con la “Abuela”, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, la diva le había confesado que hablando con Del Potro le había dicho que de ahora en más, con su fama y por lo logros conseguidos, se le iban a acercar las raqueteras.Ahora, Susana viajo a Londres donde quizás vuelvan a encontrarse para continuar algo que dejaron pendiente en Buenos Aires.
fuente: hace instantes
PERO PAARR FAAAVAAAAARRRRRRRRRRR!!!
QUIEN PUEDE CREER QUE LA NONNA SE LO VA A LEVANTAR AL POTRILLO!!!
LO QUE ME PARECE ES QUE MISS PIGGY ANDA MAS CALENCHI QUE NUNCA, QUE CUALQUIER COSA LE VIENE BIEN, SERA LA CANICULA O QUE NINGUN TIPO LE DA BOLA?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAA
ME MUERO!!!! La Su tiene edad para ser la abuela de este chico! Y además se dice que del potro le gusta la pi..a más que ... bue en fin.

Leo

Daniela (Dalo) dijo...

Me parece que no pasa por la edad de Susana, sino por la eleccion sexual del chico.

Perla dijo...

delpotro la invito a "susy", a ir al masters, asi que no andes divulgando mentiras, shegua!!!!

Anónimo dijo...

por favor, susana no está para desnudarse ante nadie!!!

carlos dijo...

y hoy en dia eligen señoras mayores de edad

Esteban Garcia Press dijo...

jajajajajajajajaj la edad se Susana y la sexualidad de Del Potro hacen imposible ésta noticia que es la más bizarra del año, sin dudas
saludos
Esteban

Penélope dijo...

coincido Tebi.

esta estupidez sera para dejar en el olvido las declaraciones de Susanita taaaan preocupada por la inseguridad?

no se, todo tiene que ver con todo a veces...

Sabrina dijo...

Otra Moira mas????? por favorrrr, estas viejas no tienen espejos en sus casas? a lo mejor son como la de la madrastra de cenicienta jua.-
besossss

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ FLOR DE TOBUL!!!!!!!!!!!!!!!

Perla dijo...

AJAJAJAJAJAJ ASALTA CUNAS!!!!!! sos increible, ajajajajajaja

Nomu dijo...

Las ganas que tiene...pero mira si Del Potro se va a acostar con la abuela Su...pero noooooooo!!!!

Anónimo dijo...

se acuesta con la abuela ceci.

Daniela (Dalo) dijo...

Jajajaja!!! Parece que le gustan las señoras mayores. Debe tener un edipo mal resuelto. En fin, que lo disfrute y sea feliz.El que no debe estar contento es Artaza.

Penélope dijo...

Artaza ya es senador ,Rengue, ya no le importa nada, esta en otra.