viernes, 17 de diciembre de 2010

Boludance prendio el ventilador!






Belén Francese pasó por los estudios de Radio Brisas 98.5 y estuvo en “La Tapa”, el ciclo que conduce todos los días, de 19.00 a 20.00, Daniel Ambrosino, y tuvo varios momentos de “sincericidio”.

"Hay mucho amor en el elenco de Bravísima", así arrancó y disparo la primera bomba: "Emiliano Rella está muy enamorado de una de las chicas. Ya le regaló bombones, una flor y una remera rosa".

Y siguió: "A Matías Alé lo pasan a buscar varias señoras muy lindas todas las noches por el teatro. Hay una que siempre pasa. Tiene un Mercedes color blanco con un calco que dice 'Mar del Plata te amo'. Está soltero y no para", confesó Belén.



Pero no paró ahí y siguió deschavando a sus compañeros: “A Mónica Farro la mira mucho un vecino. Es dirigente de una entidad. Mucho más que eso no sé", sintetizó.

Pero no sólo de las figuritas de “Bravísima” habló Belén, sino que se metió con el dueño del circo: "Hay algo que ocurre detrás del escenario y no lo puedo callar más. Cuando llega el momento del final veo que todas las noches una de las chicas al darle la mano para el último saludo le toca las partes íntimas ¡Yo no lo puedo creer!", enfatizó casi horrorizada Francese, con ese humor sano e inocente que la hizo popular.

Según pudo averiguar Primiciasya.com la chica a la que se refiere Francese no sería otra que Alicia Barceló, la coreógrafa de la exitosa revista. Ahora hay que ver qué dirá Carmen cuando se entere.





fuente: primiciasya




UNA AMIGAZA ESTA CHICA! NO DEJO TITERE CON CABEZA EN EL ELENCO DE BERRETISIMA!

QUIEN SERA EL GATO QUE TIENE ESTOMAGO DE TITANIO PARA TOCARLE LAS PARTES INTIMAS A ESE DECREPITO DE SANTIAGO BAL ANTES DE SALIR AL ESCENARIO????????


PUAJJJJJJJ!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de turra, ojala la barbieri le de una patada en el tujez por buchona.

Perla dijo...

me parece que a esta la mandaron a hacer despiole como es costumbre de
la señora lavavajillas.

REM dijo...

opino exactamente como ANA, Berretisima con suerte debe vender diez entradas por función-
Además se sabe que Rella es gay asi que....

Perla dijo...

REM, no te digo que siempre estè lleno, hablo de la temporada, porque ahora no está ni el gato, pero te aseguro que las colas para entrar son larguisimas todos los dias.
no me explico cuando la gente se queja de que no hay plata y pagan fortunas para ver estos bodrios.

Charo dijo...

YO TAMBIEN OPINO COMO ANA.

REM dijo...

ANA: yo tampoco me lo explico, porque tal como decís, las entradas salen bastante caras.
Lo que debe vender diez entradas por función es ahora en diciembre, por eso, por las dudas, ya Carmencita está armando quilombo aunque ella nunca de la cara y despues se haga la sufrida.
No le encuentro explicacion alguna, no entiendo a la gente. Prefiere comerse un pancho en mal estado pero barato y despues tirarse la guita en semejante bazofia

REM dijo...

Estos dias vienen medio complicados asi que les dejo a todas y todos unas muy FELICES FIESTAS, en especial a ANA y a PENELOPE.

Perla dijo...

Gracias REM querido, igualmente para tí y todos tus seres queridos,
que tengas una hermosa Navidad.
Felicidades.!

baron Samedi dijo...

Seguro que etá armado por Bardieri. ¿Qué gracia podría tener echar suertes a ver a quién le toca zarandear al pichulín del nonno? Siempre que se hable de ellos cualquier cosa sirve. En este caso utilizaron esa pose naïf de la Belu belinuna.

Perla dijo...

Bardieri, jajajajaja nunca mejor puesto el apellido, excelente Baron, jajajajajajaja

Penélope dijo...

Gracias REM! lo mejor para vos en estas fiestas y que se cumplan todos tus deseos!

Feliz Navidad!