jueves, 9 de diciembre de 2010

Carolina Fal y Santo Biasatti, a dos meses de recibir a Sofía, la primera hija de la pareja









Nunca confirmaron el romance, pero en el ambiente ya estaba más que claro que entre Carolina Fal y Santo Biasatti había una bella historia de amor.

Desde hace varios años, el prestigioso periodista y la actriz comenzaron a escribir su página amorosa, aunque prefirieron preservar la intimidad de la pareja.

Hay pocos registros fotográficos del romance, pero no faltaron las voces que se alzaron para dar cuenta del mismo.

Cierto es que hoy, en Ciudad GótiK, su ciclo radial, Jorge Rial dio la primicia: Carolina Fal está embarazada de siete meses.

Asimismo confesó que la actriz, quien actualmente se encuentra estudiando medicina, y el comunicador de “Telenoche”, realizaron un extenso tratamiento de fertilización y lograron concebir a su primer hijo.

La beba se llamará Sofía y nacerá durante los primeros días de febrero.

La noticia recién trasciende ya que Carolina, en sus horas de estudio, se mostraba siempre con ropa holgada para que nadie perciba que estaba embarazada.

Pese a la elección de la pareja de mantener en el anonimato el trascendido, no deja de ser una bella noticia y la confirmación es un hecho para celebrar.







fuente: primiciasya






REALMENTE ME SORPRENDIO ESTA NOTICIA, PORQUE NUNCA SE SUPO NADA DE SU ROMANCE NI SALIAN EN FOTOS JUNTOS,APARTE LA DIFERENCIA DE EDAD ES NOTORIA, PERO BUENO, CONTRA EL AMOR NO SE PUEDE...


TODA LA FELICIDAD PARA ELLOS Y QUE SEA SANITA COMO DECIAN NUESTRAS ABUELAS!

14 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

una noticia realmente muy sorprendente. Pero a ellos nunca les interesó ventilar el romance ni muchos menos mostrarse juntos.
saludos
Esteban

REM dijo...

que sean felices y la beba nazca sana.
Me pasa lo mismo PENELOPE! no deja de sorprenderme esta relación, parecen el agua y el aceite

Perla dijo...

que lindo!!!! si que es una pareja
perfil bajo, son muy diferentes, pero muy inteligentes.

Penélope dijo...

Se acuerdan de la mama de el , una señora muy mayor que se habia casado o estaba en pareja con alguien menor?

Salio en la tele por bastante tiempo, pero igual Biasatti se mantuvo muy low profile, como siempre, asi que con esta situacion procedio de igual manera.

REM dijo...

PENELOPE: ahora me acuerdo!!! la loca de la madre de Biasatti era fan de Gilda!!! La entrevistaron en varias oportunidades en el santuario que le armaron a ella tras su accidente

pato dijo...

jajaj, entre la madre de biasatti y la de suar, podrían armar un combo bizarro!

carlos dijo...

que sean felices

Penélope dijo...

Ahhh, no me acordaba que era fan de Gilda!

Si, Pato, tal cual, te acordas cunado la de Suar le chupaba las medias a Carlos I de La Rioja???


jajajajajaja! era una vieja lo lo!!!

REM dijo...

¿vieja lo lo o vieja loca directamente? para aclarar nomás!

REM dijo...

PATO: faltaria la madre de Rodrigo y cantamos BINGO!!!

REM dijo...

algo que se me pasó por alto: muy loable que la mina esté estudiando algo a la edad que tiene. No importa que sea medicina o filosofía, lo importante es que evidentemente se trata de una mina que está totalmente fuera de la orbe exitista y egocentrica del medio. Yo la vi en Electra Shock (cuando Muscari todavia era respetable y no montaba 15 obras por año al pedo) y realmente estaba muy bien. Una lastima que se haya retirado porque era muy buena actriz, más allá de sus poses de "cool".

pato dijo...

Hace muuuchos años (demasiados), cuando estaba en la facultad, me hice fan de un programa radial llamado "generación espontánea". Iba de 2:30 a 5 de la mañana (siempre fui ave nocturna). Era una maravilla, una especie de "la noticia rebelde" versión radio, por lo novedoso e interesante. Lo hacían miguel angel merellano, josé de zer (!!), efraín pérez ibáñez y un jovencísimo santo biasatti. Ahí lo conocí, con un perfil totalmente distinto al que hoy muestra, apasionado, vehemente, y muy gracioso (aunque no lo crean).

Nomu dijo...

felicidad para los tres, y felicitaciones por esquivarle a la mediatez...

Anónimo dijo...

esa relacion tiene un monton de años, raro que no te hayas enterado. eso si, fotos no hay, pero se mencionó mucho cuando Santo dejó a su mujer de muchos años por esta chica, que ya pisa los 40.
Se ve que la cosa es muy fuerte, porque creo que hace como 10 años que estan juntos.