domingo, 19 de diciembre de 2010

Demosle la bienvenida a la nueva Policia!

MENOS MAL QUE AL MENOS LES DEJARON LOS UNIFORMES!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Saquemonos las caretas y hablemos como argentinos dejando de lado las ideologías ya que veo que a muchos el solo nombrar a las Fuerzas Armadas les da escozor....vivimos en un vasto territorio ..guste a quién le guste este gobierno desmembró nuestras fuerzas de defensa. Estamos librados a la buena de Dios...y pienso que después de lo vivido nadie va a ir a buscar a las FFAA para derrocar ningún gobierno ,me refiero a las cruentas dictaduras ...

Ejemplo como siempre BRASIL, que ha equipado a sus fuerzas de seguridad con la más alta tecnologia...

Acá estamos con balas de sebita y gomeras..

Anónimo dijo...

Todo es grave. Destruir las FFAA es gravisimo. Terrorifico. La mayor parte de la población no es consciente de ello. La diferencia es que lo que va a pasar con la policia, lo podemos estimar desde ya gran parte de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Esta Garré va a cumplir su gestión en base al resentimiento, como ya lo vino haciendo y lo hacen todos los de su entorno. Le sacó a los milicos todo lo q pudo, sacó radares de las fronteras y ahora le quita poder a la policía... Como si este país fuera Ibiza!!! Chochos los delincuentes, usurpadores y piketeros, ahora van a poder luchar con una policía desarmada.... Cómo nos va a costar cambiar la educación social q nos han dado estos últimos 7 años....



Saludos

REM dijo...

El problema no es destruir las Fuerzas Armadas sino rearmar nuestras fuerzas de seguridad que no contengan resabios de las dictaduras que sufrimos, entre otras cosas.
¿por que no hacen un poco de memoria sobre Luciano Arruga, Ezequiel Demonty, Walter Bulacio y tantos otros victimas de la brutalidad policial? Exigir es muy fácl mientras no les toquen el culo: ¿acaso saben que hicieron de malo las victimas del gatillo fácil? Simplemente tener el color de piel o la nacionalidad incorrecta. Y para hablar de otros paises, como Brasil, estaria bueno que averigüen en serio como funcionan las cosas ahi, porque la mayoría de los capos policiales tienen acuerdos con los grandes jefes de la mafia y a cambio de protección, cada dos por tres les entregan a varios perejiles y algunos cargamentos de lo que trafican. Viví 4 años en Rio y se de lo que hablo.
Si la represión solucionaría algo, el mundo sería absolutamente una dictadura. ¿o acaso durante la dictadura de Videla desaparecieron las villas de emergencia? Lo unico que desaparecieron en esa epoca fueron los maestros, medicos y parrocos que intentaban ayudar a los más necesitados, en una epoca en que estar en una villa era sinonimo de pobreza y no de delincuencia

Perla dijo...

REM, perfecto lo que escribiste, mejor no podias haberlo hecho, me ahorraste escribirlo a mí, aunque nunca lo hubiera hecho tan bien como tú.



Pen, estás muy ingeniosa, besos y cuidate.

Anónimo dijo...

PEN MIENTRAS SE TRATE DE DESTRUIR, MATAR, ESTA EN SU SALSA. ME PARECE QUE NO ENTENDISTE A REM ANA, TE SUGIERO QUE LO LEAS BIEN, NO ENTENDISTE UNA JOTA(COMO SIEMPRE BAH!)

Anónimo dijo...

LES IMPORTA UN PITO LAS MUERTES X LA POLICIA A MENOS QUE LES SIRVA PARA DENOSTAR AL GOBIERNO. A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE A FUERZA DE PALOS Y TIROS NO PARARAN NUESTRO PAIS 3 MESES. PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA A LOS DEANGELIS Y BIOLCATI, PUSIERON UN NARCO DE LA PROVINCIA EXTRANJERO COMO DE NARVAEZ Y ELEVARON LA INTENCION DE VOTO A CRISTINA. SIGAN!

Anónimo dijo...

Claro, la poli no es gente no?
Cuando te toquen a vos rem el Cul.. a quién vas allamar? ¿ A la Policia? jajaja
No tenés idea de lo que hablás y mucho menos sobre lo que escribís.
Nadie puede defender lo indefendible, como las muertes absurdas por gatillo fácil y exceso de autoridad, eso es injustificable.
¿Pero ésto? Cuando necesites que te defienda alguien, armate de boleadoras, es lo único que nos va a quedar.

Perla dijo...

12:47, lo releo y lo releo y lo entiendo, che!, que boló!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

total los piketeros son gente honesta , si la policia va desarmada , ellos tambien , vio

Anónimo dijo...

hay que escarmentar a toda esa mafia piquetera mandada por los K

REM dijo...

13.15: el que no entiende sos vos. Nunca dije que la policia no fuera gente pero la fuerza policial en si como institución, lamentablemente está muy viciada y no solo por el tema del gatillo facil, sino por los "abonos" que les cobran a garitos, prostis, etcs. A eso me refería.
¿y vos? ¿tenes idea de lo que hablás? ¿o de lo que lees? ¿para vos la solución es cagar a tiros a todo el mundo? ¿vos tenes idea cuantos perejiles cayeron porque la policia necesitaba darle un cierre a una investigación? ¿te acordas el pintor del caso Dalmasso que zafó gracias a que la gente no compró el buzón que la poli de Rio Cuarto les queria vender?