martes, 7 de diciembre de 2010

La marquesina grasa del dia de hoy.






El día de Navidad estará debutando en la sala del Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata, “El gran burlesque”, el music hall que encabezará María Martha Serra Lima con Juan Carlos e Iliana Calabró, con dirección artística de Flavio Mendoza y Sergio Marcos.
Hernán Piquín le sumará talento a esta propuesta, junto a las humoristas Anita Martínez y Fátima Florez, Carlos Sánchez y Maxi D Iorio.
Ya contamos que Calabró volverá con “El contra” y con el personaje de Anibal.







fuente: Laura Ubfal



ES UN ATENTADO A LA VISUAL, SIN DUDAS, ENTRE ESTA MARQUESINA Y LA DEL TERMOTANQUE CON PATAS EN BRAVISIMA ,COMPITEN POR VER CUAL ES LA MAS VULGAR Y ORDINARIA, SIN DUDAS.


VUELVE EL CONTRA???? NO SE LES CAE UNA IDEA POR FAVOR!!!!

9 comentarios:

pato dijo...

Esa es la marquesina? Está bien que hay público para todos, pero me parece que se van a tirar de las mechas en la pelea por vender una entrada. Me llama la atención la mezcla, me gustan piquín, fátima y anita, y serra lima tiene su público...pero, los demás?

Penélope dijo...

Y bueno, Pato, hay publico para todo por lo visto...

Ahora, la marquesina no podia ser mas espantosa!

Perla dijo...

te juro Pen, que no se que decir,
es un mamarracho esto.
se creen que van a llenar y no va a ir ni el gato. habria que averiguar cuanto salen las entradas, la gente esta cada dia mas reticente a gastar.solo pasean y pasean. Comprar nada.

Penélope dijo...

Ana, imagino que las entradas no deben estar nada baratas...

Ester Minante dijo...

jajaja, y falta ver la de la Mole Moli, "El Gran Show"!!! Se tendría q llamar "La Gran Bosta" ya q él usa tanto esa palabra!!

Esteban Garcia Press dijo...

yo creo que ésta es mas grasa que la de carmen barbieri.
ester: jajajaja
saludos
Esteban

REM dijo...

¿que le pasa a Piquín? ¿le agarró el sindrome Pachano? ¿o el de Maximiliano "soy un jurado en serio" Guerra? Inentendible realmente.

Parrafo aparte para la vuelta del Contra: dejate de joder viejo pelotudo, ya fue ese personaje ¿tanto te molesta que tus hijas (tan "talentosas" como vos) tengan más prensa? ¿Por que no refritas tambien "Mingo y Anibal contra los fantasmas? Total, el personaje de Minguito te lo puede cubrir Miguel Angel Rodriguez

baron Samedi dijo...

Qué lástima que la gente envejezca sin crecer, ¿no? Un poco de autocrítica no debe hacer mal, y no creo que Calabrò esté tan pobre como para subirse al ridículo.

Penélope dijo...

Es tal cual REM Y Baron,no se les cae una idea y encima Calabro insiste con ese personaje detestable del Contra! insufrible!

Lo unico que falta es que haga un unipersonal de Johnny Tolengo!!! My God!!

Y las hijas son tanto o mmas de cuarta que el.