domingo, 12 de diciembre de 2010

Le pusieron la tapa en serio!








Según información exclusiva de Haceinstantes.net, hace unos días se desató una fuerte pelea entre Araceli González y Matilda Blanco, la editora de modas de Perfil y encargada de realizar la tapa para la revista Luz, que sale todos los domingos en la edición impresa del diario que posee Fontevecchia.

El feroz incidente, que terminó con la renuncia de Matilda Blanco, comenzó con una desinteligencia en el horario de citación con Araceli González.

La morocha estaba citada para las 11:00 de la mañana pero llegó a las 13 para hacer la producción para la revista asegurando que a ella la habían citado para esa hora.

Ya en el lugar Araceli se tomó su tiempo y comenzó a ver vestidos para un evento. Esta actitud puso como loca a Matilda Blanco, que le comenzó a gritar “sos una irrespetuosa, llegás 3 horas tarde y encima te ponés a ver vestidos para otro evento”.

Según trascendió, Araceli con un tono pedante le preguntó a la prestigiosa editora de moda “¿Sabés quién soy yo?” a lo que Matilda respondió “Sí, una negra de mierd.. que nunca debería haber salido de Ramos Mejia”.

Atónita por el tenor de la respuesta, Araceli González se largó a llorar desconsoladamente, testigos del incidente aseguran que la cara de Araceli estaba desencajada y que no podía entender como alguien la trataba de esa forma.

Minutos después, la ex de Adrián Suar, decidió suspender la nota con la revista y Matilda presentó su renuncia a la editorial.




fuente: hace instantes




AL FIN ALGUIEN PUSO EN SU LUGAR A ESTA INFELIZ CREIDA DE TARADACELI!!

UNA GENIA ESTA MUJER MATILDA BLANCO! OBVIAMENTE LA TIENE MUY CLARA...
"UNA NEGRA DE MIERDA" JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que perdonarle todo, es taradaceli la pobre.

Esteban Garcia Press dijo...

aplausos para matilda blanco, alguien le dijo a taradaceli en la cara lo que realmente piensan de ella.
saludos
Esteban

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

bien por matilda, le bajo los humos a la taraceli esta.

Penélope dijo...

hubiera pagado por estar en ese momento ahi y ver como esta mujer la puso en su lugar con palabras acertadisimas.

O SE CREE QUE PORQUE ES LINDA Y FUE EX DE sUAR SE TIENE QUE LLEVAR AL MUNDO POR DELANTE??

ES UNA INFELIZ.

REM dijo...

PENELOPE!!! te estás olvidando que ademas de todo, tuvo un exito en su ¿carrera? Cuando hacia de muda en Nano!
Lo loco es que en esa epoca no tenia ni la mitad de las tapas de revista que tiene ahora por ser ...... ejem...... por ser......(completen con lo que se les ocurra)

Penélope dijo...

Justamente, el mejor papel que hizo fue el de mudita, cuando abrio la boca, bajo el rating y no pego nunca mas un exito.