sábado, 18 de diciembre de 2010

Se busca el paradero de esta señora

JUSTICIA ,DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
víbora mamba dijo...

a esta señora hace años que no se la ve por estos pagos, para desgracia de todos nosotros. el anon 20:31, dejó el mismo comment en la mascarada, no entiendo nada. saludos

Penélope dijo...

Al que no se le entendio nada lo borre, mamba.

Lo lei tambien en lo de Masqui y me aburrio, ni entiende el lo que copio.

Ojala que la podamos ver de una vez a esta señora porque asi vamos muy mal...

REM dijo...

buehhhhhh, simbolicamente la justicia es ciega, asi que poco se puede esperar. Esa balancita de mierda que sostiene es solo para equiparar la ceguera constante de la que sufre. Igual, el problema no es ni el simbolo ni la justicia sino quienes la ejercen, humanos falibles a quienes el resto les cree y suponen que en serio hacen "justicia".
No creer en la justicia es no creer en los humanos, pero, con una mano en el corazón ¿quién cuernos cree en los humanos? Si somos tan corruptibles, tan boludos, tan delicuentes y más depradadores que cualquier otro animal de la naturaleza. Me asquea el sistema judicial, no son DIOS hijos de un ramal de P..., digan cuanto cobran por dejar libre a tal y por encerrar a cual.

Perdoname PENELOPE pero me vino justo el post, hace mas de 3 dias que en el hospital estamos en emergencia porque no hay luz. Parece que para la justicia, para el ente regulador y para Edesur no existimos.
Lo que mas me indigna es que entrando en el año 2011 tenga que mandar una carta via Correo Nacional para hacer una queja formal ¿tan ineficientes son los entes reguladores, los defensores del pueblo y las fiscalias? ¿acaso no pueden informatizar un poco las cosas? Digo, a este paso una commodore 64 les seria muy util a estos HDP que hace una semana, a dos cuadras del hospital estaban haciendo flor de asado en la vereda con motivo del fin de año. Para eso si hay guita, para lo otro no.

REM dijo...

Perdon pero vengo re caliente: hace 4 horas se murio en el hospital una chica por sepsis y eso no es por lo que le pasó sino porque en el hospital no hay ni gasas. SCIOLI andate a la reputa madre que te pario, que te falte un brazo es poco porque careces de corazón hijo de una manada de prostitutas mal pagas.

Y no me vengan con el tema del brazo porque este hijo de puta se caga sistematicamente en todos, incluso en sus padrinos politicos con tal de escalar ¿o en serio se piensan que Rabolini sigue al lado de él por amor? Es una Boloco mas, pero mas discreta

Perla dijo...

que fuerte lo que contas REM, y eso
que sabemos la minima parte de lo que sucede en los hospitales y clinicas.

respecto al posteo, no creo que encontremos a la gran señora por mucho tiempo, creo que alguien la compró y no la deja ejercer como corresponde.

beso Pen.

carlos dijo...

porque roban para la corona los reyes sabian y amparaban a los piratas pero diplomatica y publicamente ellos lo negaban, no lo reconocian. en esa epoca los españoles atracaban barcos españoles como veras amiga ahora en pleno siglo 21 la modalidad de la pirateria sigue tan vigente como en el 1600 diplomaticamente y judicialmente son menores me vas a decir que un pibe a los 10 años no sabe lo que es un arma y el daño que puede provocar. no tienen codigos los pibes ni los jueces ni ningun energumeno que este ocupando puestos que no se merecen les queda grandes como zapatos de payaso

Esteban Garcia Press dijo...

sería bueno, por lo que cuenta REM, que de una vez aparezca la justicia y llegue para todos.

Perla dijo...

`pensar que "Robo para la corona" lo escribio el perro Verbitsky que
paradoja!!!!!!!, ahora es ultra K

Penélope dijo...

Tenes razon, Ana, es que en este pais en cuastion politica son todos camaleones, cambian de color politico segun la ocasion.

REM, que decirte?? este pais es tierra de nadie, un Estado ausente, sin politicas de educacion, seguridad y salud no puede conducirnos a nada bueno y ni hablemos de pensar en un futuro mejor.


Toda mi solidaridad para los medicos y enfermeros que luchan contra la corriente y la inaccion de las autoridades todos los dias.


Medicos y pacientes a la deriva total.

mili dijo...

Qué es eso. No creo conocerla

Besos

REM dijo...

Carlos, disculpame pero no es asi: si un pibe de 10 años tiene un arma en la mano es porque durante nueve años andá a saber lo que vivió y como lo vivió. Un chico que desde la cuna es vejado, golpeado y apenas aprende a caminar los propios padres lo mandan a mendigar a la calle ¿qué podés esperar? ¿que a los 10 años sepa discernir lo que está bien de lo que está mal? ¿que sepa que puede exigir como menor cuando desde el estado nadie se hace cargo de él mientras los adultos responsables lo explotan? Si a mi me hubiera tocado una infancia de mierda como la de ellos, seguramente no tendria cargo de conciencia alguna porque nadie se preocupó por mi nunca. No les podés pedir responsabilidad en sus actos a menores que viven una realidad que siquiera rozaste. Antes habia una cultura del trabajo incluso para los chicos que hoy no existe ni para los grandes ¿y encima pedís codigos? ¿vos tenes idea que esos chicos no saben ni siquiera que quiere decir esa palabra porque nunca fueron educados?