domingo, 5 de diciembre de 2010

Se mato con los regalos!









Después de haber dicho durante años que estaba cómoda en el seno familiar, Florencia Torrenteabandonó finalmente la casa de Araceli González y se instaló en un coqueto departamento del barrio porteño de Palermo.

Lejos de los lujos heredados, la incipiente modelo está abocada a la decoración del lugar y, para su sorpresa, no contó con demasiada ayuda por parte de su madre.

“Ahora está más tranquila, pero al principio estaba enojada. Enojadísima. No quería venir a ver mi casa. Me mudé, pasó una semana y ni noticias. Yo no lo podía creer, no me hablabla. Es lógico: es madre y se le va el pollito. Pero como siempre, después se le pasó”, comenta la ex de Nicolás Cabré en una entrevista concedida a la revista Hola.

Pero, después del enojo, Araceli hizo de las suyas y, para celebrar la independencia de su hija, no tuvo mejor idea que hacerle un extraño y económico regalo. Siempre, claro, en relación a su abultada cuenta bancaria.

“Me regaló el tacho de basura y unos vasos. Me encanta que haya sido así –relativiza-. A mí no me compres una docena de vasos porque me gusta que sean todos distintos. Soy muy detallista: hasta elijo el papel higiénico”, reconoce.





fuente: Minutouno



IMAGINO QUE DESPUES DE LA MUDANZA Y DEL GASTO DE ESTOS COSTOSISIMOS REGALOS, MADRE E HIJA DESCANSARAN OTRA VEZ EN LA ISLA DE CARIPELAS CON CONSIGUIENTE TAPA HABLANDO DE ESTO...


O SEA...




DE LA NADA MISMA.

16 comentarios:

M@bel_es_azul dijo...

Seguramente ese "tacho y vasos" fueron los que venían con la revista agregándole 1$ más, jajaja
O "Un canje" jaaaaaa
(bue, domingo a la noche, no estoy muy buena jaja)

Buena Semana, Besossss

Penélope dijo...

Mira cuanto mas guita tienen estos de la farandula, mas tacaños son.

Besos Mabel!

carlos dijo...

araceli miserableee

REM dijo...

¿pero en serio creen esto? La pendeja buena para nada salió en la revista esa solo por haberse mudaddo (¿meritos? a verrrrrrrr enumeremos) Es obvio que mami y padrastro Adri bancan todo eso, incluso la misma nota. Ayy si, mami no me hablaba.. claro pelotudaaaaaaaa porque estaba festejando que por fin te fuiste

Perla dijo...

un tarro de basura!!!! yo se lo tiro por la cabeza, que miserable habia sido.

baron Samedi dijo...

Qué regalitos útiles son unos vasos y el tacho de basura. ¿Habrá allí algún mensaje subliminal?

Esteban Garcia Press dijo...

y se gastan lineas en las revistas por ésta huevada, que revistas impresentables.
y las dos unas autenticas mamarrachas.
saludos
Esteban

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si le ragalaria un destapador de vinos vaya y pase vio

Penélope dijo...

Son dos buenas para nada, vamos a ver cuanto dura la obrita de Taraceli en Marpla, no sea cosa que se estrese como paso con la de aca y se baje del escenario.

REM dijo...

BARON: el mensaje es, tomate todo y después vomitá en el tacho! jajjajaja Perdon por la maldad pero si hay dos "personajes" que no soporto son Araceli y su hija buena para nada.

PENELOPE: ya está estresada! imaginate memorizar toda la obra! para el 15 de enero la tenemos en tapa de Caras descansando en la isla idem

Penélope dijo...

jajajajajaja!! bien REM, no habia pensado en el tacho para las lanzadas!!!

Perla dijo...

que................viene a mardel plata??????? con que obra?


GRRRRRR, lo que va a ser este veranito!!!!!

Penélope dijo...

"Cuando Harry conocio a Sally" con Taibo.


Perdon Billy Cristal!!!

Perdon Meg Ryan!!!!!!!

De rodillas mil perdones!!!!!jajajajaja!!

Charo dijo...

LA MAYORIA DE LOS REPORTAJES DE ESTAS REVISTAS SON PAGOS.

REM dijo...

Y si CHARO: de otra forma no hay promoción. Fijate que Gasalla, o Alcón y Francella casi ni dan notas.
Baraka, excelente obra, sus protagonistas tampoco van de rotation por los medios graficos ni audiovisuales. Taibo podrá ser muy galán pero no es buen actor y la otra estupida lo unico que hizo bien fue de muda

Anónimo dijo...

"es madre y se le va su pollito" dice la hija de la tarada. Que pollito? Ya sos un pedazo de gallina bataraza, querida, era hora de que te fueras de tu casa.
Otra: en alguna parte de la nota dice la nena de que va a vivir? O tambien la mantiene el papi Suar? Que idiotas que son estas dos, por Dios.