lunes, 13 de diciembre de 2010

Sra Margarita Barrientos, mis respetos!!!

GRACIAS POR DECIR LA VERDAD, POR DENUNCIAR A TODAS ESTAS MAFIAS RASTRERAS QUE CORROMPEN A NUESTRA SOCIEDAD, Y SI ALGUIEN SABE DE PRIVACIONES Y NECESIDADES ES LA SEÑORA BARRIENTOS.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

grosa Margarita, la pena que le van a sacar la subvencion que le dan para la comida de los chicos por ser justa con sus pensamientos.

esto es vox populi, pero que importa, mientras la Kretina siga de viaje y se olvide de que acá se estan muriendo de hambre mientras
ella compra ropa de luto y viaja por todos lados, seguiremos asi, en esta anarquia inmunda.
mis respetos para Ud. sra. Barrientos.

Anónimo dijo...

MARGARITA BARRIENTOS ES UNA PUNTERA DE MACRI. RECIBE SUCULENTAS SUMAS POR "TRABAJAR" PARA EL IMBECIL DE MACRI, RETARDADA!

Penélope dijo...

Prefiero ser retardada antes que estos hdp kakistas me laven el cerebro como a vos.

víbora mamba dijo...

no sé de dónde sale que margarita es puntera de algún partido, si alguien tiene info que la comparta. me merece el mayor de los respetos desde hace muchos años. en cambio del pitu nadie salió a desmentir nada. o si??

Penélope dijo...

No es puntera de ningun partido, mamba, Barrientos esta en los Piletones desde el año 84 y recibe un subsidio como reciben muchos de parte del Estado.

Lo que dijo fue la pura verdad, lo que pasa es que cuando quedan al descubierto los kakasitas y sus seguidores lo unico que hacen es bardear e insultar.

Tiene la misma ayuda del Estado que tenia el comedor de los Carasucias que estaba a cargo de una señora que fallecio de la que en este momento no recuerdo el nombre.


Espero que estos crapulas en señal de venganza no le saquen el misero subsidio que le dan para mantener el comedor porque ya seria el colmo.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Ella podria haberse callado la boca, no decir nada y no exponerse, sin embargo hablo y les saco la careta a todos, a los politicos y a los usurpadores.

REM dijo...

Es un tema demasiado delicado: por un lado entiendo a Barrientos porque en la epoca mas nefasta de este pais llevó adelante un comedor para los que no tenian nada. Por el otro lado no entiendo algo básico: más allá de la Kretina se sabe muy bien quien es Macri, sus infulas y lo que pretende.
Vuelvo sobre lo mismo: mas allá de Kretina, hay división de poderes, por algo este pais, segun la Constitución, es federal.
Macri demuestra ser un inepto pero se agarra de la falta de respuesta del gobierno para justificarse. Yo me pregunto ¿que diria Macri si el gobierno interviene?

Penélope dijo...

Lejos est en mi defender a Macri, REM, pero creo que se sentiria aliviado, igualmente sabe que la loka esta acabada y que los que estan alrededor de ella estan tapados de mier... hasta el cuello por diferentes causas.

lo unico que seguramente mañana en un santiamen arreglan el bardo de la toma de tierras en Bernal, claro como son todos del mismo bando, entre bueyes no hay cornadas, llevaron a la Bonaerense rapido para el predio y no se movieron de alli.

Hacen quedar como que Scioli maneja todo bien y el problema irresuelto en CABA es culpa de Macri.


Pero mejor, asi quedan mas en evidencia.

Anónimo dijo...

19:17, si Margarita es eso que describis, que queda para toda la mierda del gobierno y para tu familia. mierda.
macri hace lo que puede y lo que le queda bien para la gente, mas no puede no le pasan plata.
kakas vayanse a bolivia.

Anónimo dijo...

la hermana del finadito, la llamó para chantajearla, la sacó cortita
la Barrientos, ahora por ser honesta se quedrá sin plata desde el kakismo para darle de comer a la gente, la cual se fue del barrio
y estan en los predios tomados a pedido y pagados por el gobierno, el lugar mostró cronica en donde viven estos okupas esta desierto,
se comenta que les dieron 10 mil pesos a cada familia para hacer la toma.

Anónimo dijo...

pensar que en otros blog, dicen que margarita esta mandada por Macri y dualde, que basura de gente.
se nota que a ellos tambien les pagan para sembrar dudas en los blogs.
margarita es lo mas.

Anónimo dijo...

MARGARITA, CRETINA BARRIENTOS HIZO CAMPAÑA PARA MACRI EN EL PROGRAMA DE MIRTA, LA OTRA HACIA PARA FILMUS. SAQUENSE EL SORETE Q TIENEN EN LOS OJOS, BRUTOS!

Anónimo dijo...

bruta será tu madre, margarita es lo más, y porque le pegaron a su hija los kkistas? sabias estupida?
por honesta.
cuanto cobras, yegu*

Anónimo dijo...

fuerza margarita, usted es lo más, ayuda sin pedir nada a cambio.

Penélope dijo...

Hoy su hija esta internada en el hospital porque una patota mandada por una tal Monica, vendida a los K,le pego tanto que tuvieron que llevarla al hospital.

Asi estamos a la buena de Dios.

REM dijo...

PENELOPE: entiendo lo que decís. Pero ¿que podia esperar Macri del gobierno? Si hasta en el funeral de Nestor se comportó de un modo bajo con la oposición que quiso presentarle sus respetos. De hecho, muchisimos de los opositores esa semana bajaron quince cambios y a ella le importó tres carajos. Hace rato que Macri tiene en claro que no va a recibir ayuda del gobierno ¿sigue rompiendo las pelotas porque realmente necesita la ayuda o como parte de una estrategia politica para dejarla en evidencia a la otra y posicionarse él?


Item aparte: muy feo lo que le pasó a la hija de Barrientos, en vez de capitalizar lo de Néstor se siguen inmolando a lo bonzo al reverendo gas.

Penélope dijo...

Como se la tuvieron que comer Animal Fernandez y la loka!!

Como es?? los que usurpen no tendran planes de acceso a vivienda , pero a la tarde el cuento era otro, que usurpar no era delito, entonces ahora si es delito porque no accederian a los planes????

Matense todos los K de una vez por todas!!!!!!!!!!!!son decendientes del Anticristo!


Bien por Macri (y eso que no lo banco!) pero se mantuvo firme y el espacio publico no se negocio, al menos en eso cumplio con los vecinos.

ESTA NOCHE HABRA UNOS CUANTOS EMPASTILLADOS K TRATANDO DE DORMIR Y NO TENER PESADILLAS CON EL NIÑO MAURICIO...

Anónimo dijo...

LOS COMEDORES COMO EL DE LA GORDA Y SIMILARES VIVEN GRACIAS AL SUBSIDIO DE MAS DE 2000PESOS X CHICO QUE LES DA EL ESTADO O EL GOBIERNO DE LA CIUDAD. GASTAN MENOS DE LA MITAD Y EL RESTO(MUCHO) LO USAN EN BENEFICIO PROPIO. TAMBIEN HACEN CAMPAÑAS PARA DETERMINADOS PUNTEROS COMO RITONDO Y VIVEN MUY BIEN LO SEE PRIMERISIMA MANO, PUES ME LLEVE UNA ENORME DESILUSION CON UNA AMIGA PERSONAL, CON LOS CHICOS ENFERMOS DE SIDA TAMBIEN LUCRAN COBRAN EL DOBLE.LA GORDAVIVE EN LO DE MIRTA Y SEGURO LA VERAN CON ESA CARA DE YONO FUI HABLANDO LOAS DE MACRI, GRACIAS A EL TIENE UNA CASA HERMOSA. NO EN LUGANO, POR SUPUS.SAQUENSEABOMBACHA DE LOS OJOS Y CUANDO HABLEN SEPAN DE QUE.

REM dijo...

si tengo que hacer un recconto de todos los politicos que deben ser descendientes del anticristo no me alcanzan ni los numeros a la enesima potencia en este pais. Lo que cuenta el ultimo anónimo lo escuché varias veces, pero no de Barrientos sino de asilos para chicos con VIH pero tampoco me consta

Que se yo, para mi detrás de todo esto no está ni Macri ni la Kretina sino el narco más grande que tiene este pais y que una y otra vez se dedicó a desestabilizar gobiernos más allá de que los gobernantes no fueran eficaces. El tema es que para mi Macri algo sospechó y se subió a la ola por las dudas.
A ninguno le creo nada de nada y si terminaron acordando algo es porque ambos polos sabian que se les venia la noche

Perla dijo...

macri le da a la señora barrientos, 16 mil pesos , dos veces por año, y con eso ella se arregla.

macri estuvo muy bien, los K se deben querer matar.

Anónimo dijo...

enternecedor el mensaje de adhesion del ultra facho nazi de bendini a nacri!

Anónimo dijo...

Ustedes saben en realidad quien es esta mujer que aparece como un angel la tele? No estoy ni de un lDo ni del otro pero lo que si se que yo que vivi en la zona es que esta persona es lo peor que hay. Consigan alguien que de testimonio de ella ahi en el barrio si te diera un ejemplo...tenian una ambulancia en su predio por emergencias...ocurrio una de un vecino y necesitaba la ambulancia y falecio por que no la quisieron prestar objetando que no tenia combustible la ambulancia...para ello la icieron dar vueltas en el predio hasta que se le gasto el combustible. Esta y muchas cosas mas si investigamos en esta señora ilustre...por dios.