viernes, 10 de diciembre de 2010

Y hoy es el dia Internacional de los Derechos Humanos...

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político".


Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

9 comentarios:

REM dijo...

totalmente de acuerdo con la frase: para ser politico lo importante es no tener escrupulos. porque si realmente fueran inteligentes no se manejarian de ese modo. Corruptela habria igual pero por lo menos sabrian como mejorar la situación del país ademas de a sus cuentas bancarias

Anónimo dijo...

el que sabe sabe, y el que no es politico.

carlos dijo...

coincido con rem

Anónimo dijo...

Política: (Diccionario)
"el ARTE de gobernar".

Lástima que el "ARTE" sea tan sobjetivo, y para agobernar haga falta ser OBJETIVO.

Buen Finde Pen.

Anónimo dijo...

Hoy en un canal de noticias, salió a hablar un tipo que fue ocupa y se fue por que no estaba de acuerdo de como se estaba armando la toma de tierras. El periodista le preguntó quienes estaba detrás de esto y dijo..textual "gente de Lomas de Zamora, el PO, Movimientos de Tierra y el PTS"..gente de Lomas se refirió al secretario de Desarrollo Social, Ricardo "Gallego" Alvarez, hombre de Mariotto en la municipalidad, que con el Intendente Insaurralde, fueron los que permitieron la toma de tierras al costado del camino negro (ahora Autopista JDPerón)...y siguen lucrando con los pobre y nosotros los idiotas de clase media, bancamos con nuestros impuestos todo este circo degradante y decadente.

Anónimo dijo...

Todo esto es una VERGUENZA!!! Resulta que en Casa de Gobierno está sentado en la negociaciones un CONOCIDO DELINCUENTE CON AMPLIO PRONTUARIO QUE MANEJA LA VILLA DE LA CIUDAD OCULTA. TIENE CASAS EN ESE LUGAR, DEPARTAMENTOS EN OTROS COMPLEJOS HABITACIONALES, SE LLAMA ALEJANDRO ( REPRESENTANTES DE LOS OKUPAS) DE SOBRENOMBRE "PITUFO". PERSONAJE ARCHI CONOCIDO EN LUGANO Y MATADEROS POR SU VIDA DE DELINCUENTE Y POR HABER PASADO POR VARIOS PENALES.
COMO ES QUE A LOS VECINOS QUE DEFIENDEN SUS CASAS, SU BARRIO LE INVENTAN Y SACAN RADIOGRAFIAS FALSAS Y ESTE TIPO QUE TIENE SEMEJANTES ANTECEDENTES LO
SIENTEN A NEGOCIAR EN EL GOBIERNO? AVERIGUEN - SEÑORES PERIODISTAS, SI NOSOTROS EN EL BARRIO LO CONOCEMOS UDS. PODRAN AVERIGUAR MUCHO MEJOR. BUSQUEN SUS ANTECEDENTES Y VERÁN LO QUE DIGO.

Anónimo dijo...

todo orquestado por el gobierno para terminarlo a Macri.
aguante Macri carajo, no ceda nada.

Penélope dijo...

Que locura todo esto por favor!

Uno va a votar para que podamos estar mejor, que las cosas que se hicieron mal con unos se hagan bien con otros y siempre nos trpezamos con la misma piedra, la ineptitud, la corrupcion, la inutilidad, la inaccion , la falta de idoneidad para el cargo que asumen.

La verdad estoy desencantada , cansada de ver que todo va para peor, de que no aprendimos nada, que antes el problema era economico,ahora tambien lo es, la inflacion es indudable y no s epuede tapar el sol con un dedo, pero lo que esta pasando a nivel social e institucional en este pais, es gravisimo, es una decadencia y una anarquia total, se protege al usurpador, al delincuente y no al ciudadano honrado que labura y paga sus impuestos, esta todo trastocado, la ley no se cumple y estamos como el el far west.

No se en que terminara esto, nada bien imagino con un Estado totalmente autista y ausente.

Anónimo dijo...

la bosta de bonafini y sus secuaces
pagados por los giles (nosotros) estaban todos, era para el vomito verlos, por supuesto un segundo y zapping. la señora con su luto ya da risa. quien lo cree?