martes, 12 de julio de 2011

A los periodistas deportivos

No los transformen a los jugadores de la Seleccion en heroes y en los mejores por haberle ganado a Costa Rica por favor!!

Prudencia y ubicacion , si antes eran los peores, ahora no dejaron de serlo tampoco por pasar de ronda en forma lastimosa, empatamos sin goles con Colombia y terminamos en empate pidiendo la hora con Bolivia!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon Penelope, que partido de morondanga y contra los costarricences! Espero lo mismo que vos, que los periodistas la corten de ser serviles cuando ganan y tirarlos al muere cunado pierden, me tienen harta, puro exitismo.

Juegan mal, son un horror,jugaron contra nadie y habra que escucharlos repartiendo elogios hasta al aguatero cunado hasta hace unas horas eran los peores en la Copa.


Laly

REM dijo...

Dedicado de mi parte especialmente al barrilete de Fantino que un dia putea a Messi y al dia siguiente habla bosta del resto pidiendo que se la den a Messi porque es (segun él) quien puede solucionar todo para el equipo.

LALY_ lo peor era escuchar la previa donde faltaba que digan que Costa Rica tenia una gran trayectoria futbolistica. Casi me corto las trompas de eustaquio con una cucharita

Anónimo dijo...

Se le gano a Costa Rica! pero por dios! tanto espamento por eso? Se prolongo la agonia un partido mas.

Lo del periodismo deportivo es sinceramente asqueante, subestiman la inteligencia del espectador, un tipo como Fantino, tendria que dedicarse a vender ballenitas en un subte, porque como periodiata deportivo es detestable, de lo peor que hay.

Ana-mdq dijo...

no le ganamos a nadie, pero no me digan que finalizando el primer tiempo no era para el infarto, no metian una!!!.
hicieron 3 goles pero no me gustó mucho el juego colectivo.
se chocan demasiado,no se, ojala me equivoque pero no creo que lleguemos mucho mas arriba que esto.
no me gusta Batista para nada, no existe!!!!!!!!!

carlos dijo...

nos puede tocar alguno de estos equipos uruguay, chile, o peru

Ana-mdq dijo...

perdemos con cualquiera como batista no se ponga las pilas.

Penelope dijo...

Coincido con vos Anita, no me gusta Batista para nada.

Esteban, el sr. salame atómico dijo...

que panqueques los periodistas deportivos, por favor!

Anónimo dijo...

Lo mismo pasó en el Mundial,no le ganamos a nadie!!!!!y salían a festejar, NEGADORES, Y de repente!!!!!vino Alemania, y así terminamos,
Yo vi casi todos los partidos, no me gustaba Brasil, pero......volvió a ser el fantástico Brasil, y además un partido hermoso, y me gustó Ecuador.....hum.......y si vamos a la final con estos?????Brasil 4 a 1
volverán los insultos a Messi, etc.QUE LE PASA A FANTINO,UN LOCO, Y ESTÁ COMPLETAMENTE MERQUEADO.
BATISTA me da lástima, pero no tiene nada, las comparaciones son odiosas,pero....vieron el Técnico de Brasil??un tipo fino,Profesor de Filosofía....hoy se destapó.

Campeonas dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas