lunes, 18 de julio de 2011

Y la justicia...donde esta???????










El tribunal oral que tiene previsto juzgar al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios por el homicidio culposo de una joven en un accidente de tránsito en Mar del Plata en el verano de 2010 autorizó un viaje al exterior, donde tiene previsto reanudar su carrera deportiva.

El Tribunal Oral Criminal número tres marplatense consintió que Barrios viaje el próximo 25 de agosto a Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentar a un rival aún por designar.

Barrios podrá permanecer fuera del país hasta el 19 de setiembre, previa caución de 500 mil pesos por eventuales reclamos civiles y una fianza de 300 mil pesos para garantizar su regreso al país para afrontar el juicio oral por la muerte de la joven Yamila González, embarazada de seis meses.

Sobre Barrios pesa la acusación por “homicidio culposo” con la alternativa de “homicidio simple”, según el auto de elevación a juicio firmado por la jueza de Garantías de Mar del Plata Rosa Frende.





fuente: primiciasya



COMO DUELE VER LA REALIDAD DIARIAMENTE EN ESTE PAIS, SIN JUSTICIA, EN DONDE LOS DELINCUENTES DEBEN ESTAR PRESOS AL IGUAL QUE LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO, Y SIN EMBARGO AHI ANDAN, PASEANDOSE IMPUNEMENTE ENTRE NOSOTROS.

Y A ESTE ASESINO CON TODAS LAS LETRAS ,DE DOS INOCENTES, LO DEJAN SALIR DEL PAIS PARA PELEAR EN UN RING...


ALGUNO DE ESOS JUECES QUE LE PERMITEN SALIR DEL PAIS A ESTE ASESINO , PENSO EN LA FAMILIA DE ESAS DOS PERSONAS QUE ESTE SER DESPRECIABLE MATO CON SU CAMIONETA EN ESTADO DE TOTAL EBRIEDAD????????

ESTOY VERDADERAMENTE ASQUEADA DE LA FALTA DE JUSTICIA EN ESTE BENDITO PAIS.

8 comentarios:

Ester dijo...

El dia que haya justicia en este pais, sera el dia del fin del mundo. Es una utopia!
Deberia estar pudriendose en la carcel este hijo de la gran puta.

víbora mamba dijo...

no-se-puede-creer. me da tanta impotencia que no me quiero imaginar la pobre madre y abuela.

Bacterius Argentum dijo...

comparto tu azco

Ana-mdq dijo...

que pregunta la tuya, adonde está la justicia, la tienen los KK escondida esa es la respuesta.

carlos dijo...

penelope hoy vi lo del acto por cumplirse 17 años por el atendado de amia lo peor de todo esto es que los piliticos incluyendo a la presidenta van para la foto de investigar nada

REM dijo...

ANA: vos sabés muy bien que no comulgo con este gobierno de mierda pero hay que ser justos ya que desde el lado politico se nos niega ese derecho: esto de la justicia manejada por el ejecutivo y escondida entre placares y dadivas viene desde hace años!!! El placard de Trovato y la Suller te lo pueden confirmar. No es privativo de la mal medicada ni de su difunto virolo

REM dijo...

AYYYYYYYY CARLOS PERDONAME pero realmente si el sultan de Anillaco negó hasta el atentado contra la vida de su propio hijo ¿se puede esperar algo mas? Todos los politicos hacen las cosas para la foto y despues chau, que se arreglen los damnificados. Lo raro del caso es que para esto si se pone para la foto pero para Cromagnon se borró sistematicamente en cada aniversario

Anónimo dijo...

Asesino hdp! Ya las vas a pagar,todo llega en esta vida tarde o temprano...

Laly