martes, 22 de noviembre de 2011

Pobrecita...

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, fue víctima de un hecho de inseguridad en la tarde de este lunes, mientras despedía a su abuela Doña Tota, fallecida a los 82 años de edad el pasado sábado.

"Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de puta me vaciaba el baúl", expresó Dalma en Twitter.



El cortejo que trasladó los restos de Dalma Salvadora Franco partió a las 8.50 de este lunes de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 con destino a un cementerio privado de Bella Vista, donde luego fueron inhumados.

Allí, en Bella Vista, el auto de Dalma, que había sido estacionado fuera del cementerio, fue asaltado por malvivientes que vaciaron el baúl del vehículo.




fuente: Primicias ya








YO LE CONTESTARIA A ESTA MINA , "ES EL MODELITO, ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!"


EL MODELITO QUE TANTO ALABA EL PAPITO Y EL HDP QUE TE ROBO ES BANCADO POR TU IDOLA DE LA ROSADA, ASI QUE AJO Y AGUA.

9 comentarios:

Perla dijo...

por un lado me parece una aberracion el hecho delictivo en un momento como ese, por otro lado es lo que hay y de lo que se jacta tanto el padre como el 53% de los argentinos, estamos en la gloria, pero el dia que te toca, te toca.

Esteban Garcia Press dijo...

el hecho de que te roben mientras despedis fisicamente a un pariente es una mierda, aunque mucha gente no parece querer ver que hay inseguridad.

Anónimo dijo...

la inseguridad hay que mostrarla desde arriba, para la kretina no existe, en ningun momento de la campaña menciono la inseguridad, por lo tanto tenemos lo que se votò.
aguanten los chorros.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

MENTIRA DALMITA NO TE ROBARON ES SOLO UNA SENSACION QUE TE ROBARON

Anónimo dijo...

Que mina mas tarada, si tenes tanta bronca porque te afanaron esos hdp como los llamas a los protegidos por la justicia K, tomatelas del pais, andate con el vendido de tu papa.

Laly

Anónimo dijo...

GARCA COMO EL PADRE SALIO ESTA MINITA.

víbora mamba dijo...

jaja la fotito le hace justicia. no sé de qué se queja, todos en su familia apoyan al modelo y la inseguridad es una sensación.

Anónimo dijo...

Es tan groncha... infumable es esta buena para nada y encima se las da de actriz y es de quebracho, le dan bola porque es la hija de Mr Droga, porque sino no la contratan ni para lavar los baños de los canales.

Anónimo dijo...

pero si solamente hay sensación de inseguridaD,NO??????????