martes, 1 de noviembre de 2011

El clan Legrand, otra vez noticia II: Gran escándalo entre Marcela y Marcos Gastaldi en Miami

Marcela y Marcos se trenzaron en el restaurante de Montaner y se dijeron de todo. Fue un papelón con insultos, publica el Diario Crónica.
“¡Estoy harto de tu familia!...”, explotó el ex banquero Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre, cuando comenzaba el festejo del cumpleaños número 58 de su mujer, en plena crisis conyugal. Una bochornosa disputa se produjo en la intimidad del complejo gastronómico del cantautor Ricardo Montaner, en esta ciudad balnearia, que se llama “Ragazzi”. Nada hacía presumir que la noche del viernes para sábado terminaría con furibunda pelea que Marcos y Marcela protagonizarían ante la incomodidad de sus comensales, que no pudieron sofocar el violento incidente.



Todo ocurrió el viernes 28 de octubre, cuando después de las 22, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, que eligieron irse de la Argentina para eludir las implicancias sociales que genera un cumpleaños, ingresaron al selecto restó “Ragazzi”. Había que anticipar un festejo, el de Marcela, que luego se tomará su tiempo para brindar con su madre, la notoria Mirtha Legrand, y con sus hijos Juanita e Ignacio Viale del Carril y Rocco Gastaldi, el único descendiente del ex banquero con la animadora.



La pareja llegó escoltada de otros amigos y comensales para lo que estaba programada una cena inolvidable. Y finalmente lo fue, pero no en el sentido que Tinayre y Gastaldi imaginaron darle, sino en el opuesto, para terminar en un bruto escándalo en el que los mozos tuvieron que intervenir para que Marcela y Marcos dejaran de insultarse y de gritar ante el estupor de otros clientes que no podían creer lo que estaban viendo y escuchando.



Después de un bien regada entrada, con platos fríos y frutos de mar, los invitados que ocupaban una de las mesas preferenciales del complejo de Montaner pidieron los platos de la cena. Mientras los esperaban, alguien trajo a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en Miami. Esta fue la chispa que encendió el escándalo.



Ocurre que la citada profesional fue la mujer con la que Marcos Gastaldi concibió a su última hija Francesca, cuando él estaba casado con Marcela Tinayre. Y fue el propio ex banquero quien, con la autorización de su esposa, se presentó al bautismo de su hijita, siendo fotografiado en la ceremonia religiosa en la que como padre posó para la fotografía social, que se convirtió en el comentario inevitable de todos los radiopasillos aristocráticos.



Casi sin darse cuenta, la pareja ingresó en un espiral de desencuentros e insultos, que nadie podía creer en el lugar. En determinado momento, Marcela Tinayre rugió con tono nada convencional: “¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras...”



De otro lado, Gastaldi no se quedaba atrás y en una catarata de improperios y agresiones verbales se le pudo escuchar: “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura...”




fuente: Urgente 24










PERO COMO??? ESTA NO ES LA GRAN FAMILIA UNIDA, LA FAMILIA PERFECTA????????????

ELLOS QUE SON TAN COOL Y CON TANTO GLAMOUR???????????????


JAJAJAJAJAJA! QUE FALSOS E HIPOCRITAS SON TODOS, SE VE QUE APRENDIERON BIEN DE LA MAESTRA MAYOR, LA HIPOCRITA NUMERO 1 DE LA TELEVISION.


11 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

siempre haciendo papelones estos payasos.

carlos dijo...

insoportable esta familia tres mujeres abuela madre e hija tienen mas muertos en el placard y en la cama. son solo escroria de la vida

Anónimo dijo...

espero que no sea otro bolazo de los intruchos para reventar a la familia.ME parece raro esto.

REM dijo...

si estos tienen glamour yo soy el principe Felipe! Realmente son unos desubicados y maleducados pero ¿perdonnnnnnnnnnnn? ¿que se puede esperar de un usurero disfrazado de banquero? ¿y de la mujercita que se hace la abnegada y le banco hasta un hijo extramtrimonial?

REM dijo...

igual convengamos que irse a Miami no es justamente sinonimo de ser chic o ser glamoroso. Minimo hacete un escandalo en un restó en Paris o Venecia

víbora mamba dijo...

no entiendo como se pueden pelear por ese delincuente con cara de mamerto. y sí este es el glamour que nos toca, son tan finas como un canapé de polenta.
de todas maneras pienso que están haciendo todo esto para ver si la vieja dá las hurras de una vez, quieren la herencia.

Anónimo dijo...

Que patetica y falsa es toda esta familia, no se salva ni uno.

Ya la catedra en hipocresia la tiene la mater familiae! Es la peor de todas.

Laly

Perla dijo...

jajajaja REM, estoy llorando de la risa, "minimo hacete un escandalo en un restó de Paris o en Venecia"

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

Penélope dijo...

jajajajaja!Te los imaginas haciendo un escandalete arriba de una gondola o sobre la torre Eiffel??????


Me muero! puro glamourrrrrrrrrrr jajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lili. dijo...

ja, ja que risa me da toda esta familia.