lunes, 31 de octubre de 2011

Exclusivo, los participantes de “Gran Hermano 2012″ ya están aislados

Todo es expectativa con miras a este miércoles 2 de noviembre, cuando se vuelvan a abrir las puertas de la Casa de “Gran Hermano” y vayan entrando cada uno de los nuevos participantes del reality.
La Gala develará no sólo los rostros y las historias de los “hermanitos”, sino que se conocerán las nuevas reglas de este año, que vienen a modificar algunos comportamientos que estaban cambiando el rumbo del juego original.
Pero en esta tarde de domingo, los participantes ya están aislados, uno junto a otro, sin saber a quien tiene en la habitación de al lado del Hotel, sin poder mirar tele ni contactarse con amigos ni familiares.
“Gran Hermano 2012″ empezó su juego





fuente: Laura Ubfal







BUENO, SE VIENE OTRA EDICION DEL BIG BROTHER LOCAL, YO ESPERANDOLO PARA VERLO OTRA VEZ, NO SE PORQUE PERO ESTOS NABOS ME ENGANCHAN, ES LO UNICO QUE MIRO EN TELE ABIERTA, ASI QUE A PARTIR DEL MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE ARRANCA OTRA VEZ.


ESPERO QUE EL NIVEL DE HERMANITOS SEA SUPERIOR AL QUE PRECEDIO PORQUE FUE DE TERROR! LO UNICO QUE SE ES QUE LA AUTONOMINACION NO CORRERA MAS, SALVO UNA POR PARTICIPANTE, ASI TENGO ENTENDIDO,NO SEA COSA QUE APAREZCAN MUCHOS EMULOS DE U. HACIENDO EL MISMO JUEGUITO.

8 comentarios:

Perla dijo...

yupi!!!!!, yo tambien Pen, no se porque me engancho, me encanta este reality, aunque el ultimo me defraudé bastante.

Perla dijo...

me defraudó, perdon.

REM dijo...

me pasa lo mismo PEN: los nabos estos logran engancharme. Será porque en verano no hay un corno o que se yo.

Y si, ojala el casting sea mejor poqrue la ultima edicion fue un catalogo de pelotudos

Anónimo dijo...

segun rial el año pasado el casting era como nunca, increible, espectacular, que el participante numero 19,etc, que termino siendo un invento de èl uno mas, es de esperar que no diga lo mismo el intrucho con los participantes de este año.
Con lo que nunca me enganche es con el bailando en la isla, y este año menos.

carlos dijo...

gh 2012 tendra dos casas una rica y otra pobre. la casa pobre sera un container con colchones en el piso cuyos ocupantes ala vez deban sacarle la comida a los de la casa rica

víbora mamba dijo...

me enganché solamente con el último, y la verdad, no sé porqué. como dijneron uds. esperemos que el nivel intelectual suba un poquito. porque amebas analfabetas son lo único que falta.

Anónimo dijo...

Jajajaja! excelente lo de REM con el catalogo de pelotudos! Es tal cual-.

Yo tambien me engancho, me atrapa, no se por que.

Laly

Esteban Garcia Press dijo...

yo me enganche con gh en el 2007 antes no me gustaba ni un poquito.
ojalá que sea mejor el casting de esta edición.