sábado, 15 de octubre de 2011

Siempre dando la nota con su verborragia...

Era de esperarse. La estadía de Diego Maradona en Emiratos Árabes venía siendo bastante tranquila para lo que el argentino suele ofrecer. Pero claro, tanta tranquilidad se terminó esta vez, ya que el Diez, luego de un par de malos resultados, se quejó de la "falta de profesionalismo" de su plantel y también del incumplimiento de la dirigencia a la hora de traer refuerzos.

"Acá hay falta de profesionalismo. Algunos jugadores son estudiantes, otros jugadores están en la policía, algunos en el ejército. Así que, a veces estos jugadores están cansados y no se pueden entrenar bien", explicó Maradona sobre el nivel de los futbolistas que dirige, en una conferencia de prensa reproducida por el sitio en español del Al Wasl, club que dirige.

Además, agregó: “La cantidad de jugadores que tenemos en los entrenamientos es incoherente, a veces hay 16, en otras hay 24, y esto no es culpa de ellos por no venir, es debido a que tienen que cumplir con sus trabajos.”



Como si esto fuera poco, Maradona también arremetió contra la dirigencia del club, al asegurar: “Cuando yo firmé con el club era más fácil traer refuerzos, aquí estaba el señor Ashraf y él ayudaba al presidente con las negociaciones. Ahora Ashraf se fue y después de eso, hasta tuvimos problemas para conseguir a Mariano Donda y Juan Manuel Olivera" manifestó en referencia a la renuncia de Ashraf Ahmed Mohammed, ex director ejecutivo del club, quien renunció en junio.

Por último, con su habitual sentido del humor, confesó la estrategia que utilizará para convencer a quienes no permiten que tenga a sus futbolistas a disposición: "Voy a invitar a mi cuenta a la policía y al ejército a ver los partidos y les voy a pedir a los profesores de la universidad que reprogramen las clases de mis jugadores”, declaró con sorna.






fuente: Minutouno




EN CUALQUIER MOMENTO LO TENEMOS DE VUELTA A ESTE INFELIZ DESAGRADECIDO.
NO CREO QUE LOS ARABES LE SOPORTEN MUCHO SUS DESPLANTES Y DESCONSIDERACIONES POR MUCHO MAS TIEMPO Y ENCIMA CON TODO LO QUE LE PAGAN.

MEJOR SERIA QUE LO DEJARAN ALLA Y LO ENTERRARAN DE CABEZA EN PLENO DESIERTO CU... PARA ARRIBA ASI QUEDA BIEN SEQUITO!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y por lo que veo tevez sigue el mismo camino que el

Perla dijo...

pero que pretendia este tipo, que le llevaran los jugadores del Barsa? que ridiculo, esta cada dia peor, y si, en cualquier momento esta de vuelta, por desgracia.

víbora mamba dijo...

cada vez más profesional. las cosas no le salen como quiere y la culpa es del otro. no sabía que no eran jugadores profesionales? que lo echen pero que no lo manden acá porque enseguida le van a dar una secretaría deportiva o algún otro cargo.

Anónimo dijo...

Mamba, por favor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no lo digas dos veces!!!

Repugnancia me causa este tipo!

carlos dijo...

feliz dia a todas las madres

Penélope dijo...

Gracias Carlos!

REM dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA PEN, ANA Y TODAS LAS PARROQUIANAS DE CURTITE!!!

REM dijo...

Del gordo impresentable mejor ni opino. Lo unico que si: que no vuelva masssssssssss

Penélope dijo...

Gracias por el saludo querido REM!!!

Mira la hora que estoy comentando! desvelada total jaja!!

Perla dijo...

gracias REM!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esteban Garcia Press dijo...

no des ideas, mamba!

Anónimo dijo...

Hum....diría que Tevez sigue el camino de Monzón o la Hiena,me matan los comentarios, y los titulares, son fabulosos