martes, 25 de octubre de 2011

Tratando de lavar su imagen publica...

Marcelo Tinelli, a través de la Fundación Ideas del Sur, le rendirá un sentido homenaje a la fallecida Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cuando inaugure en el hospital de Bolivar el pabellón pediátrico que llevará el nombre de la actriz.

En el marco de la 12ª Maratón “Dino Hugo Tinelli”, que se correrá el sábado 3 de diciembre, el conductor inaugurará una gran obra en el hospital de su ciudad natal, llevada a cabo por su Fundación y la familia Yankelevich.

Gabriela Galareto, presidenta de la Fundación, habló con DiarioShow.com y contó que las obras están muy avanzadas y la inauguración será el viernes 2 de diciembre.

El homenaje de Tinelli contará con la presencia del papá de la actriz y gran amigo del animador, Gustavo Yankelevich.





fuente: Exitoina










TODO BIEN CON ROMINA YAN, NADIE DICE LO CONTRARIO, FUE UNA PERSONA LIGADA A LOS MEDIOS Y CON LLEGADA A LOS CHICOS, ESO ES INNEGABLE, PERO DE AHI A PONERLE A UNA SALA DE UN HOSPITAL PEDIATRICO EN BOLIVAR SU NOMBRE, ME PARECE UN POCO MUCHO Y ADEMAS NO TIENE NADA QUE VER.



PERO SI SE TRATA DE LIMPIAR LA IMAGEN PUBLICA DE ESTE MAFIOSO MEDIA VAPULEADA POR LOS ESCANDALOS EN SU PROGRMA DECADENTE, TODO VALE, HASTA APELAR A LA MEMORIA DE LA HIJA DEL QUE DICE SER SU MEJOR AMIGO

ME PARECE TERRIBLEMENTE FALSO, NO LE CREO NADA...

UN TIPAZO DON TINELLI, NO?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya con esa fundacion esta lavando dinero y evadiendo impuestos, todo el mundo lo sabe.

Este falso e hipocrita no puede lavar su imagen de miserable ni que se bañe con dos containers llenos de lavandina.

Perla dijo...

mirá Pen, mientras el tipo haga este tipo de cosas y sea todo por derecha todo bien, que le ponga el nombre que se le cante, ahora si es lavado y todo eso, mejor me callo.

Anónimo dijo...

Coincido. Prensa para lavar su imagen pública. Parece que ya es costumbre en don Tinelli publicitar cada acto caritativo como para que todos se enteren. Tan impostado todo como su cara de emoción con los violines de fondo cuando se "reconcilian" algunos de sus payasos.

Anónimo dijo...

y hablan de Susana Gimenez, ella hace cualquier cantidad de obras de caridad y jamas hace lo de Tinelli.

Anónimo dijo...

No bleza obliga, por mas que no me la banque ,Susana Gimenez hace mucha beneficiencia y en forma anonima, no tiene que limpiar su imagen dando a conocer lo que dona.

Este tipo me resulta patetico por dond elo mira, falso, hipocrita , delincuente y oportunista.

A Romina Yan dejenla descansar en paz, bastante sufrio en su vida viviendo a la sombra de una Peter Pan que le toco en desgracia como madre.


Laly

Anónimo dijo...

Esta chica ROmina, que en paz descanse, muerta en la plenitud de su vida, junto a su madre se dedicaron a robarle la niñez a una generación completa. Desde Chiquititas,pasando por los pedorros programas que salieron de la mente repodrida de la madre.

Encima una sala pediatrica que lleve su nmbre??

jajajja

Pero Bueno acaso no llevan el nombre de nestor KK los torneos, las nuevas calles los hospitales, etc etc, si ese tipo que palmó quien sabe cómo´ha pasado a ser un heroe nacional... no me extraña lo de tinelli con esta chica.

Anónimo dijo...

ES CIERTO 19:19, TODO SE MEZCLA Y SE USA PARA LOS MISMOS FINES.

LAMENTABLE.

REM dijo...

coincido 100% con LALY Y con lo que expresaste en el post PEN

víbora mamba dijo...

coincido con vos pen. además creo que para limpiar su imagen pública creo que tendría que poner en un mejor papel a las mujeres al menos.

Penélope dijo...

Tenes razon ,mamba.

Esteban Garcia Press dijo...

éste mafioso no se puede lavar ni el pescuezo.