martes, 18 de octubre de 2011

Taradaceli vuelve a la carga...

Ya contamos que Florencia Peña será la nueva “Sally” para la temporada de Carlos Paz desde el 21 de diciembre junto a Raúl Taibo.
Y ahora podemos anticipar que Araceli González seguirá ligada a la misma producción, de Javier Faroni, para ensayar desde febrero “Amores que matan” de Woody Allen, dirigida por Lía Jelín, la talentosa directora de “Toc Toc”.
Ara se tomara merecidas vacaciones y en abril del 2012 estará debutando en Buenos Aires otros cuatro actores, en un elenco que se está comenzando a armar.
“Central Park West” el título original de esta comedia, fue adaptada por Masllorens y del Pino (FyF) comienza cuando una prestigiosa psiquiátra llama a su amiga para contarle que su marido la va a abandonar.
La psiquiátra es la doctora Phyllis Riggs. Carol, una amiga, acude rápidamente al consultorio tras recibir un mensaje de emergencia de Phyllis. Tras un rato de conversación, la psicoanalista le cuenta a Carol por qué quería que fuera a su casa: su marido Sam la ha abandonado y se ha ido con otra… Pero es que además ha adivinado quién es esa otra, y ¡es ella, es su querida amiga Carol!




fuente: Laura Ubfal









LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EL GENIAL WOODY ALLEN NI LA REGISTRA A ESTA MAMARRACHA.

10 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

aparte del teatro tiene el curro de la moda.

Perla dijo...

Woody Allen???????????????????



a los botes!!!!!!!!!!!!!!!

Contrataciones de Artistas dijo...

Que duros con son con Araceli Gonzalez y Florencia Peña, che, a mi me parecen buenas actrices y les deseo mucho exito!

REM dijo...

jajjaja yo lo que no puedo creer es que labure por dos veranos consecutivos. Seguramente para el 2013 sera tapa doble de Gente hablando desde Punta de su cansancio por haber laburado tanto!

víbora mamba dijo...

ay¡ ana totalmente a los botes con esta infradotada en algo de woody allen. pensará que así van a decir que es buena actriz?

Anónimo dijo...

El otro dia vi por internet la pelicula de Woody Allen ,Medianoche en Paris , con la excelente actriz Marion Cotillard que hizo tambien La Piaf, maravillosa actriz y maravillosa pelicula, cuanto talento y dulzura en una mujer tan pequeña!

Y esta infeliz habla de Woody Allen como si la produjera el y no el mediocre de Faroni.

Andaaaaaaaaaaaa salame!

Laly

María Eugenia dijo...

Laly, yo la vi en el cine y es maravillosa,y la Coquillad, me fascinó en Piaf,pero quiero preguntarte algo: "yo la busqué por Internet"y no vi para nada que la pasaban,solo vi por Internet,Vicki,Cristina Barcelona,me podés decir por favor en que sitio la viste?

Anónimo dijo...

El sitio es Cuevana y pasa peliculas y series on line, te registras y listo.

Es de excelente calidad en video y sonido, muy recomendable.

Laly

Perla dijo...

Laly yo tambien la vi, maravillosa pelicula.


si Allen se entera de quien va a interpretar su obra creo que tira el saxo al inodoro, jajajajajja

Anónimo dijo...

Ni la registra, Ana y menos mal!


Mira si Allen tuviera que calificarla como actriz a esta salame!

Tremendo papelon!