miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs (1955-2011) Creador de Apple



QEPD

7 comentarios:

Penélope dijo...

Un genio de la tecnologia, un inspirador para las siguientes generaciones.


Dejo las puertas abiertas a un mundo infinito de posibilidades tecnologicas.

Anónimo dijo...

"Las cosas exageradas, sobreactuadas, que estoy leyendo sobre alguien que dedico su existencia a la reproducción del dinero." (@TognettiDaniel)

Asco me da este tipo, ascooooooooooooooooooooooooooooo, como puede ser tan hijo de puta??

No sabe para quien trabaja? para GVIRTZ!! y como hizo la guita ese malparido??? robando d ela mano del delincuente mas grande de este pais, Nefastorrrrrrrrrrrrrr


Indignante!

Laly

REM dijo...

LALY: te entiendo, que este tipejo sostenga ese discurso es un chiste malo. De todos modos, no lo siento como la mayoria, será que para mi hay cosas mas importantes en la vida que formar cerebros que solo esten atentos a lo nuevo de la tecnologis

Esteban Garcia Press dijo...

steve jobs no era una persona de perfil muy alto por eso se lo reconoce tanto de no hacer alarde de sus logros.
tognetti da asco.

Perla dijo...

Laly, tognetti no vale la pena ni que lo insultes, el tipo cobra para decir sandeces, ni él se las cree, lo obliga el sobre que cobra cada mes, además dice lo que Gvirtz le dice, es un pobre infeliz domado por un chanta korrupto.
Pasa que Gvirtz, odia a todo aquel que demuestra inteligencia, y hace cosas como el genio de JOBS, él solo se remite a editar lo que le conviene al gobierno para cobrar su milloncito mensual.

Penélope dijo...

Es asi, Ana, lamentablemente...

Lastima que aca no tenemos un visionario como Jobs, lo unico que tenemos son chorros que venden e hipotecan nuestro futuro , el de nuestros hijos y el de las futuras generaciones.

Ester Minante dijo...

Hasta en la muerte Jobs está un paso adelante de Bill Gates. Hasta en eso...