jueves, 20 de octubre de 2011

Que tomaste Tete!!!!!!!

Un fantasma ‘sonó’ en el programa de Teté Coustarot


Durante la transmisión de su programa radial, y mientras hablaba de los poderes de la Virgen de San Nicolás, sonaron unas campanadas. Ella confesaría después que no lo hizo nadie de la producción.


Fuente: minutouno


Miren si se levantara Ernest Hemingway de la tumba!!!!!!

Tendria que reescribir su clasico Por quien doblan las campanas!




Ahora doblan por Tete Coustarot!!!!!!!!!!!!


Tomatelas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como no les da verguenza hacer creer a la gente que existen estas estupideces, que ignorancia.

REM dijo...

vos no entendes PEN, le vio la cara a la Virgen y lo queria festejar con campanazos y redobles

Penélope dijo...

REM, esta me parece que hace rato que no ve ni siente otra cosa...

jajajajajaja!

víbora mamba dijo...

ah, bueno, más que las campanas están para "tocame un vals".

Anónimo dijo...

jajaja! lo de Hemingway estuvo genial!

Pobre Tete, el viejazo le esta pegando mal, chochea demasiado pobrecita, o que afloje con la bebida...

Laly

Anónimo dijo...

A ESTA INFELIZ LO QUE LE HACE FALTA ES UN BUEN HABANO DE CARNE, ASI VA A VER A DIOS, A LOS ANGELES, A LA VIRGEN Y VA A ESCUCHAR HASTA LAS CAMPANAS DEL VATICANO!

Esteban Garcia Press dijo...

me hace acordar al caramush de la alfano en intrusos.

cinthy fernandez de binner dijo...

se dá con rama caída a full, no se olviden que esha se hizo "celebrity" por ser la reina de la manzana!

otra más desde el abismo, como Su, Noemí, Eva salazar...

que noche teté!

Bonaerense dijo...

Yo escuchè el programa, y no hubo campanazo alguno, estuve atento porque me interesa el tema de la fe popular, pero de ahi a campanazos...



P.D. No me gusta la Rama Caida, me diò una imagen fea fea.