viernes, 21 de octubre de 2011

Le gusta el circo con dos enanos y una elefanta...


"Me encantaría estar con dos enanos argentinos, es mi fantasía. Aquí pasé las mejores fiestas de mi vida", reveló entre risas.

En tren de confesiones sexuales, afirmó que "todo vale entre cuatro paredes" y que dentro de sus posiciones preferidas está la de "agachate que yo manejo" y "el helicóptero".

En cuanto a los rumores acerca de su sexualidad, explicó: "Se dijo mucho, sobre todo desde que me vieron el tatuaje en la espalda y me teñí de rubio. Me gustan las mujeres, siempre es bonito conquistar a una mujer".

Por último, se refirió a la diva de los teléfonos Susana Giménez y aventuró: “A ella le hago la doble Nelson”


Fuente: minutouno


COMO CANTANDO ES UN VERDADERO DESASTRE, SE DEDICA AHORA A HACER DECLARACIONES HOT QUE OBVIAMENTE NO SE LAS CREE NADIE, YA QUE ESTA MAS CERCA DEL LAPIZ DE LABIOS QUE DE LA PRESTOBARBA.

Y ENCIMA TIENE UN TREMENDO EDIPO NO RESUELTO CON SU MAMITA...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que tuvo sexo con noelia la participante de bailando por un sueño 2011 fuente minuto uno

REM dijo...

ehhhhhhhhhhhhh pobre pelotudo..tener que recurrir a esto para tener un poco de prensa

Perla dijo...

que se habia fumado este nabo!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pelotudo por favor!!!

Sin neuronas, sin talento ninguno, un zangano de aquellos!

Laly

víbora mamba dijo...

qué infeliz, la propaganda de pepsi no se la pagaron que tiene que salir a decir estas pelotudeces?

Penélope dijo...

Esa publicidad de Pepsi! es espantosa!

Lo unico bueno es la voz de Pergolini en off.

Anónimo dijo...

Que tipo mas forro!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que le pasa a este infeliz que está tan carón????

Anónimo dijo...

Sera todo lo que quieras, Penelope, pero cantando NO es un desastre. Sé un poco más objetiva.

La Fausi dijo...

en mejico son todos tan lindos y bien machotes como Cris castro, es la Suecia de latinoamérica...

en su país no coje porque son todas cholas y cholos con aliento a tamales, burrtios y tacos. jatedejoder cris.