jueves, 6 de octubre de 2011

Ahh.!! es por la pastillita...






Susana Gimenez recibió a Sergio Denis en su programa. El cantante habló de su dura historia de vida, en la que tuvo que atravesar enfermedades, problemas económicos y, últimamente, depresión.



Cuando el músico contó que tomaba pastillas que no le hacían nada bien, Susana decidió confesar que ella también consume, aunque unas que son "mucho mejores".



“Tomo una todas las mañanas hace diez años”, dijo la diva, quitándole dramatismo a su consumo, porque, según aseguró “la toma todo el mundo en los Estados Unidos y en Europa”.



La diva no recordó el nombre de las pastillas que consume hace diez años, pero se encargó de elogiarlas: “Se puede caer el mundo y no pasa nada”.



"Lo que no podés es mezclar y demás", advirtió la diva, y reveló que, desde que las consume, le importa "tres pitos a partir de eso todo lo que pase".




fuente: el sensacional



AHORA ENTIENDO TANTA ESTUPIDEZ DE SU PARTE, LA PASTILLITA LE HACE EFECTO REBOTE!!!!

10 comentarios:

víbora mamba dijo...

yo pregunto, esto de decir "en estados unidos y europa la toman todos", si se cuelan un termo también lo hacés?
la depresión es una enfermedad muy seria, y seriamente debe tomarse, me parece que hay varias señoras aburridas que se "hacen" las depres.

Penélope dijo...

Es lo que yo digo, es una imbecil con mayusculas esta mina, asi que ella las toma porque estan de moda en Europa y EEUU...

El dia que este de moda pegarse un tiro alla, ya nos vamos a dar cuenta aca, va a ser la primera en imponer la moda...

Es un idiota snobizada y ridicula.

Anónimo dijo...

Es una gansa con todas las letras, hace television aca porque este es un pais generoso y encima mediocre en lo que television respecta.

Me resulta infumable esta mina.

Laly

REM dijo...

no solo es un tema serio, se sabe que a la lechona le encanta degustar vino y eso está contraindicado o sea...que se deje de hablar pavadas.

Por otro lado, en EEUU hace años que para tratar a los niños inquietos se los empastilla de una. O sea que segun el susycriterio empecemos a empastillar a los nenes revoltosos en vez de estimularlos con deportes para gastar energias

Anónimo dijo...

Es una pelotuda! y encima lo cuenta como si fuera algo totalmente normal, normal seria que no tuviera que tomar ninguna pastilla para mantenerse en pie y que todo le resbalara.

Forra! me saca esta tipeja.

Anónimo dijo...

Entonces cuando estuvo internada la ultima vez debe haber sido por el coctel de vino y la pastillita...

Nomu dijo...

No puede ser tan boluda decir esto en camara, ay dios!

Penélope dijo...

Su boludez no tiene limites, Nomuchio.

Anónimo dijo...

Penelope, la puta madre que te pario.

Penélope dijo...

Gracias por pasar anon 17:59 buen finde!