miércoles, 25 de enero de 2012

El regreso de Scarneck!!

Y SI, SE ACABO LO QUE SE DABA, OTRA VEZ A SOPORTAR SUS MENTIRAS, SU ETERNA VICTIMIZACION, SU LUTO ,QUE YA NADIE SE LO CREE Y ENCIMA,MOSTRANDO TAMAÑA CICATRIZ PARA QUE EL CIRCO DE LA LASTIMA NO DECAIGA NI UN MOMENTO...


DICHO SEA DE PASO, SE ESTIRO EL COGOTE Y SE HIZO UNA FLOR DE REFRESCADA EN ESA JETA DE AMIANTO QUE TIENE.


CADA DIA ME PROVOCA MAS ASCO ESTA MUJER!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA ENFERMA, CORRUPTA ,DESQUICIADA Y MENTIROSA, DIO ASCO ESCUCHARLA COMO HABLABA HACIENDOSE LA PENDEX DE SECUNDARIA CON ESA VOZ IMPOSTADA Y LOS ASQUEROSOS APLAUDIDORES DE TURNO CON LA YEGUA HIJA DE MIL PUTAS DE LA BOSTAFINI QUE TENDRIA QUE APLAUDIR PERO PRESA POR CHORRA Y CORRUPTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Scarneck es la competencia de Scarface???
jajajaja! buenisimo!


De cara cortada a cuello cortado.


Laly

víbora mamba dijo...

scarneck¡¡¡jaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡, me morí, mejor que vos nadie lo pudo haber dicho¡¡¡¡¡¡

Ana- dijo...

sos tan pero tan ocurrente con tus apreciaciones que no queda mass que reventar de risa, jajajajajja

Penelope dijo...

jajajaja!! gracias chicas, si no tomamos esto con un poco de humor reventamos todos de bronca!

Anónimo dijo...

La medicina argentina pareceria ser un fiasco al no distinguir un tumor de un nódulo, pero la cirugía está en un nivel fenómenal. Una mujer a la que le sacaron la tiroides hace 20 dias habla en público durante 40 minutos sin que la voz le flaquee ni un instante.Evidentemente encontraron una técnica quirúrgica para extirpar las tiroides sin inflamar en lo más mínimo las cuerdas vocales. En el ahora alicaido primer mundo las personas a las que les extirpan las tiroides tienen problemas con su voz durante las ocho semanas siguientes a la operación.

Ana- dijo...

bueno anon, pasa que esta mujer no es cualquier mujer, esha, es de otro mundo (en el cual no quisiera vivir),le quedo bastante bien el estiramiento, y vieron cuando dijo que no podia abrazar a nadie porque no podia menear la cabeza y lo hacia meneando la cabeza de una lado al otro, jajajajajajaja ridicula total!!!!!, graciosos los payasos festejando sus idioteces y aplaudiendo como focas en un circo.