viernes, 27 de enero de 2012

No hay costura que le aguante!







No es extraño que Susana Giménez deba pasar por este tipo de situaciones. Su frescura y naturalidad muchas veces la hicieron cometer papelones, sólo hay que recordar cuándo preguntó si los dinosaurios que se habían encontrado estaban vivos.

Su, estuvo el lunes pasado en el show de Martín Bossi, El impostor apasionado, en el hotel Conrad de Punta del Este.

La diva de los teléfonos llegó al salón justo cuando empezaba la función junto con su hija Mecha Sarrabayrouse y su amiga incondicional Teté Coustarot; pero segundos antes hizo un mal movimiento y se le rajó la parte trasera de su pantalón.

¿Cómo lo solucionó? Imposible ponerse a coser ahí mismo. Lo que hizo fue usar a Mercedes y a Teté como pantalla que la cubrieron hasta llegar a su asiento, luego tomó un pulóver que se lo ató a la cintura y allí pudo disfrutar del show, según informó la revista Paparazzi.

Pero obviamente había fotógrafos y periodistas en el lugar que ya estaban enterados del percance, por lo que a Su no le quedó otra que admitir el blooper que protagonizó: “Y sí, se me rompió el pantalón, no lo puedo creer…”. Pero además advirtió a los paparazzi: “No me vayan a sacar fotos de atrás porque los mato, ¡eh!”.

Detrás de todo sólo hay una mujer…




fuente: Ciudad.com



SE NOTA QUE LA DIETA DE LA LECHUGUITA NO LE DA LOS RESULTADOS ESPERADOS...

ENCIMA USA LA ROPA TRES TALLES MENOS ,IMAGINO COMO HABRA QUEDADO ESE PANTALON...MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE ANDA AMATAMBRADA, QUE SE LA BANQUE.