lunes, 16 de enero de 2012

Gran fracaso gran!

COMO NO PODIA SER DE OTRO MODO, EL VIEJO PATA DE PALO TUVO QUE BAJAR LA OBRUCHA IMPRESENTABLE DE CARTEL PORQUE FUE UN ROTUNDO FRACASO , SE VE QUE LA REINA DE LOS VIÑEDOS Y SU VIDEITO FAMOSO NO LE INTERESAN A NADIE.

LO QUE NI CORTO NI PEREZOSO JORGE RIAL,YA REPUESTO DE SU TAN EMOCIONANTE DESPEDIDA HERMANISTICA, APROVECHO PARA PEGARLE DURO AL VEJETE.

ES GRACIOSOS, COMO SI EL MUERTO SE RIESE DLE DEGOLLADO PORQUE LOS DOS VIENEN DE FRACASO EN FRACASO, PERO BUEH...ES LO QUE HAY...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

YO AL RUSO NO LO PASO,PERO RIAL ME DECEPCIONO TOTALMENTE,SU CARA TRANSMITE ODIO Y MALA LECHE.

Perla dijo...

hay que tener cara para reirte de un fracaso, habiendo abandonado un programa por la misma causa.

Penélope dijo...

Coincido, Anita.

Anónimo dijo...

jajja, entre ellos se entienden más de lo que nosostros creemos!!!

Anónimo dijo...

Dos que vienen de fracasos televisivos como Rial con GH 2012 y el gaga con esos espantosos programs que tenia en el canal 9, inmirable por donde se pida.

Que óca autocritica tiene esta gente! ni uno ni el otro se pueden criticar entre si.

Son de lo peor de la tele.

Laly

víbora mamba dijo...

no se entiende porqué se pelearon si son dos gotas de agua. rial está cada vez más resentido con todo el mundo y no es bueno lo que transmite.

Perla dijo...

El sueño de Rial era llegar muy alto, creo que casi llega, pero en el empujón lo bajaron de un ondazo, de vuelta a remar, solo y enfermo.

Esteban Garcia Press dijo...

pero si Rial se fue de GH por el rating, que lee critica al viejo sofo????

Anónimo dijo...

A Rial,lo veo viejo, si,pero....como LIBERADO,estaría como preso con la grasa esa y las hijas.Yo no me quiero mandar la parte, pero cuando veía la foto de la "Sagrada Familia"no sé por que,parecí que el tió estaba por obligacion