martes, 21 de febrero de 2012

Ella no podia ser menos...



Así como Moria Casán y Aníbal Pachano ya habían sido víctimas de la delincuencia, en la madrugada del martes le llegó el turno a Carmen Barbieri. Hace instantes, fuentes de la sala confirmaron que tres sujetos robaron $60 mil de la caja fuerte de la boletería del teatro Atlas donde la capocómica está haciendo temporada con "Barbierísima".



Los voceros del teatro ubicado en avenida Luro y Corrientes informaron que "pasada la 1.30 de esta madrugada tres sujetos ingresaron al sector de boletería del teatro sin ejercer violencia contra el guardia del lugar, sustrajeron una llave e ingresaron a la caja fuerte del mismo, llevándose la suma de $ 60.000".



Carlos Torres, administrador del reconocido teatro marplatense, ya se encuentra en el lugar junto a miembros de la policía para verificar huellas y determinar fehacientemente lo sucedido esta madrugada.



Por su parte, Carmen arribó a la puerta del teatro alrededor de las 11 de la mañana tras enterarse de desafortunada noticia. La ex de Santiago Bal no corrió con la misma suerte que su adversaria y "archienemiga" Moria Casán.



Hace unos días un grupo de delincuentes fue detenido en el teatro Tronador de Mar del Plata cuando intentaba llevarse la recaudación de la función de "La revista de Buenos Aires", obra que encabeza Moria. El hecho delictivo, a pesar de no haber sido consumado, se sumó al intento de asalto qeu sufrió el teatro donde se encuentra Marcelo Iripino.



Aunque a cientos de kilómetros, Aníbal Pachano tampoco pudo liberarse de la ola de asaltos. Un grupo de delincuentes asaltó la casa que el coréografo alquila en un barrio cerrado y sustrajeron algunos trajes que utiliza en la pieza teatral, dinero y elementos de valor.




fuente: minutouno




PERO QUE HACE ESTA GENTE?? CONTRATAN AL MISMO CHORRO PRA QUE LES ROBEN Y TENER MAS PRENSA?????

A TODOS LES PASA LO MISMO, SE DESMAYA UNO, A L OTRO DIA SE DEMAYAN TODOS, LE ROBAN A UNO, AL OTRO DIA LE ROBAN A TODOS!

REALMENTE MUY POCO CREIBLE,SI BIEN ES CIERTO QUE ESTAMOS PASANDO EPOCAS TREMENDAS CON LA INSEGURIDAD A TODO NIVEL Y EN TODAS PARTES, NO SE PORQUE ESTOS ROBOS ME PARECEN SOSPECHOSOS...

APARTE , VINIENDO DE TODOS ESTOS MEDIOCRES QUE POR UN POCO MAS DE FAMA Y PRENSA VENDEN HASTA A LA MADRE!

4 comentarios:

Perla dijo...

ojalá que todo sea una casualidad, porque te aseguro que los chorros están veraneando en Mar del Plata, robos y mas robos por todos lados, es un infierno, no me extrañaria que sea verdad.

Penélope dijo...

No se, Anita, a pesar de los robos y de la inseguridad enorme que hay, a todos estos no les creo nada.

víbora mamba dijo...

si bien en todos lados somos eternas víctimas de la delincuencia, carancho hace cualquier cosa por estar en la tele, el marido, la amante, la amiga, los ladrones, el perro... todo sea por embolarnos con sus mohínes de eterna víctima.

Anónimo dijo...

No le creo nada a carancho, es una mitomana , todo lo hace por prensa.

Esta temporada no le falto nada para pudrir todos los dias desde los medios, que el viejo verde, que el infeliz con el que se saca fotos, que la Paleo, que Morsa, que el hijo, que la novia del hijo y que se yo que mas, ahora el robo tambien.

Pudreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Laly