domingo, 12 de febrero de 2012

Fallecio Whitney Houston


QUE PENA REALMENTE!
LO TENIA TODO, UNA VOZ ESPECTACULAR, CARISMA, FAMA , FORTUNA, PERO LAS ADICCIONES PUDIERON MAS Y SU VIDA TERMINO A LOS 48 AÑOS, UNA PENA , MUY JOVEN PARA MORIR...
QEPD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una verdadera pena, una voz como pocas, leí en un diario alemán que estaba acabada, parecia una anciana, fumaba crack, paco, tomaba cocaina, alcohol, toda las drogas habids y por haber, desquiciada total, se interno muchas veces pero no pudo escapar a esta mierda, pobrecita que descanse en paz ahora.

Ana- dijo...

Que picardia, a lo que llevan esa basura de las drogas, una pena que haya tenido una vida tan dura, con un marido golpeador, y vividor, no se que decir, me da tanta pena!!!!

Penelope dijo...

SI, ES UNA PENA, NO ERA DE MIS CANTANTES PREFERIDAS, NO ME GUSTAN LOS TEMAS CON TANTO GRITO, ELLA TENIA UN TONO DE VOZ ELEVADISIMO, CANTABA EN LOS COROS DE LA IGLESIA CON SU FAMILIA, Y TENIA UNA VOZ MUY POTENTE.

PERO, ERA MUY TALENTOSA,MUY JOVEN PARA MORIR ASI.

Anónimo dijo...

Las drogas pesadas, el alcohol y los psicofarmacos la destruyeron, tenia 48 años y parecia de 70.

Ahora descansa en paz al fin, seria lo que buscaba, creo.

Laly

Anónimo dijo...

Parece que aparecio en otra bañera...que Karma,che...

Anónimo dijo...

Una mujer preciosa... que manidestó en diferentes momentos sentirse vacía ineriormente... un vación que no logró llenar aún con todo lo que consigió.
Una lamentable pérdida, como la de los paqueros de las villas...

Anónimo dijo...

IGNORANTES DE MIERDA... TODO HABLANDO DE LAS ADICCIONES, CUANDO SU CAUSA DE MUERTE ESTÁ AÚN BAJO ESTUDIOS MÉDICOS Y NO SE DESCARTA LA CAUSA DE "HOMICIDIO"...
EL HIJO DE PUTA DE "LALY" NO SABE LO QUE HABLA... DIJO QUE PARECÍA DE WHITNEY LUCÍA COMO DE "70 AÑOS" ANDA Y BUSCA FOTOS... NO SE VEÍA DE 70, SE VEÍA SUPER JOVEN Y BIEN...
PARTIDA DE IGNORANTES ACÁ... NO SABEN QUE MIERDA HABLAN, CERDOS INMUNDOS ... DÉJENSE SE HABLAR DE UNA ESTRELLA QUE HIZO MÁS QUE TODOS USTEDES JUNTOS EN ÉSTA VIDA.