lunes, 13 de febrero de 2012

Podran llegar a fin de mes con el nuevo sueldito estos hdrp?

Aumentaron un 100% sus dietas senadores y diputados.



Sus sueldos netos ahora van de 30.000 a 35.000 pesos; argumentan que estaban muy atrasados...




fuente: La nacion on line




QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE ESTA PROVOCACION????


ADEMAS DE PUTEAR A TODO EL MUNDO, A ESTE GOBIERNO, A LA OPOSICION DE MIER...Y DEMAS???????


TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ASI DE SIMPLE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SAbés Pen, lo único que se merecen esta gente son puteadas.
Dan ASCO.
Me generan VOMITOS.
Lo peor de todo es la impotencia nuestra.

ESTAMOS A MERCED DE ESTOS MERCENARIOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Seguro que no les alcanza, estos quieren cada vez mas, son insaciables!

Ellos canjeando tranquilamente pasajes aereos y terrestres y los ciudadanos pelotudos de a pie haciendo cola para sacar una tarjeta de mierda para viajar en colectivo a ir a laburar !!!!

Esa es la justicia igualitaria que tenemos en este pais con esta lacra kakista.

Estoy que vuelo con este tema lpmqlp!

Laly

Anónimo dijo...

EL NIVEL DE PREOCUPACION QUE EXISTE EN EL GOBIERNO DE CRISTINA POR LOS EFECTOS DEL AJUSTE EN LOS PRECIOS DE LA ECONOMIA LLEVO A MUCHOS FUNCIONARIOS DE PRIMERA LINEA DE LA CASA ROSADA A ANALIZAR LA REACTIVACION DE UN GABINETE DE CRISIS QUE SE CONFORMO EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DEL KIRCHNERISMO EN 2003. AQUEL GRUPO DE MINISTROS ACTUABA PARA RESOLVER CONFLICTOS SOCIALES ORIGINADOS EN LA CRISIS DEL 2001 CON GRUPOS PIQUETEROS Y ORGANIZACIONES SOCIALES PERO POR AHORA FUE DESCARTADA LA IDEA PORQUE SERIA UNA SEÑAL DE QUE EXISTE ALGO QUE EL GOBIERNO QUIERE EVITAR UNA CRISIS SOCIAL. EN LOS PASILLOS DE BALCARCE 50 RECORDABAN QUE ESE GABINETE SE HABIA CONFORMADO CON LOS MINISTERIOS DE TRABAJO, DESAROLLO SOCIAL Y ECOMOMIA. LA JEFATURA DE GABINETE Y LA SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA POCO A POCO EL ENTONCES PRSIDENTE NESTOR KIRCHNER ENCOLUMNO A LOS GRUPOS SOCIALES Y A LA CGT CON LO CUAL PASO A CONTROLAR LA CALLE. HOY LA PREOUPACION EN EL GOBIERNO ES QUE LA CGT DE HUGO MOYANO JUNTO CON LA CTA DE PABLO MICELI BARRIOS DE PIE Y OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES ESTA ENFRENTADA CON BALCARCE 50 Y PODRIA GENERAR PROTESTAS YA NO CONTROLADAS POR EL GOBIERNO. CON LA CAMPORA Y LA JP NO ALCANZA PARA CONTROLAR LA CALLE DIJO UN DIRIGENTE SOCIAL QUE CONVERSA CON LA CASA ROSADA

Perla dijo...

ayer vi a varios legisladores decir que no tenian ni idea de este aumento, fueron a cobrar y se encontraron con el mencionado aumento, o sea que esto lo hicieron entre gallos y medianoches como es la costumbre K, ya que son mayoria y la impunidad es la reina del recinto, mientras tanto se creen que nos tienen atados a lo de Malvinas, otra pavada para que no tengamos en cuenta la realidad de lo que está pasando en Argenzuela.

Anónimo dijo...

Con el aumento, cada legislador podrá cobrar hasta 522 mil pesos anuales- edit. perfil.

víbora mamba dijo...

escuché lo mismo que ana, que fue hecho por los k, ojo, esto no quiere decir que los otros van a donar la guita.
la ley antiterrorista la sacaron para hacer cosas como estas y que nadie proteste. esta es la democracia del 54%, lástima que seamos todos los que la sufrimos.

Perla dijo...

eso mismo Mambá, y les adelanto que para marzo vuelven a aumentarse el sueldo, parece que para las orgias no les alcanzan, mientras tanto a los jubilados les aumentaron el 17%, una millonada!!, no les alcanza ni para una semana.
La Donda dona la mitad de su sueldo, porque dice que con la mitad que le queda le alcanza y le sobra, ojala muchos hicieran lo mismo.
La ley antiterrorista fue hecha para ellos, Zafaroni estaba en contra de la medida, pasa que la impunidad nos va a terminar enfermando a los que no pensamos igual y no somos chorros como ellos y la que se viene despues de marzo, a agarrarse los calzones.

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE H...DE PU....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Y todavia hay que escucharlos decir que el aumento es razonable como el hdp de Pichetto y el cinico de Dominguez!!!!!!!

Perla dijo...

parece que hubo un error, recien escuche en la tele que el aumento es del 150%.

Penélope dijo...

Habra un nuevo aumento para el mes de marzo ya que les aumentan a los empleados dle Congreso, por ende a esta manga de vagos, tambien.

Esteban Garcia Press dijo...

que se vayan a la recalcada concha de su madre estos hdp!