viernes, 27 de julio de 2012

Demasiado bizarro...

SE HABLA DE AFFAIR

Tinelli y Flor Peña: ¿Romance o rating?

En las últimas horas cobró fuerza un rumor que habla del presunto romance entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña. Ella no lo desmintió, sólo dijo: "no podría exponer mi vida privada". ¿Hay amor o se trata de una estrategia para levantar el rating del Bailando, que viene a pique?
 
 
Fuente: urgente 24
 
 
ALGUIEN PUEDE CREER ESTO???????????????????
 
YO, NI AHI.

12 comentarios:

Perla dijo...

mentiras, tu vida siempre ha sido una mentira, cancion de tu bien ponderada valeria lynch, ya no saben que inventar, se les terminó el repertorio, por lo menos creible, en todos los blogs se rien de est farsa, nadie les cree nada.

Anónimo dijo...

como el programa es un desastre ponen eso ya no tiene mas que hacer es el bodrio mas grande que pudo haber!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no creo nada en esta relacion pero veo los que estan alrederor de el estan preocupados ni bien tinelli hace que esta solo . inmediatamente le buscan otro romance todos lo que trabajan en ideas se preocupan por este tema

Anónimo dijo...

en un mes tinelli perdio 11 por ciento de su audiencia fuente urgente 24 .com

Anónimo dijo...

Convencidisima de que esto es una gran mentira para generar expectativas por el rating, haran algun paso de comedia estupido entre los dos cuando ella baile y asi se pasaran lo que resta del año.

Lo cierto es que el rating no acompaña, como todo, la gente se cansa de ver siempre lo mismo.

Laly

REM dijo...

es mas creible un informe del INDEK que esto, con eso te digo todo!!!!
jajajajjajaa, las cosas que hace por el rating: shampein, peleas berretas, separacion con tapas de revista, esta pelotudez y proximamente no se pierdan en vivo al loco del hacha entrando en pleno estudio para decapitar a...........¡que los decapite a todos y en serio!

Perla dijo...

EHHH REM, tampoco para tanto, como el INDEK no hay ni habrá ninguno.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

ALGUIEN EN LOS MEDIOS DIJO UNA VEZ ( NO DIGO QUIEN PORQUE NO LO RECUERDO):" TODOS LOS AÑOS NOS PONEMOS EL FRAC PARA EL VELORIO DE TINELLI Y TODOS LOS AÑOS NOS METEMOS EL FRAC EN EL TOOR", si yo tampoco creo que sea verdad pero por rating son capaces hasta de casarse de a de veras vio.

REM dijo...

jajjaja ANA, seee me fui al joraca con la comparación! jajajjajaja

thathe dijo...

luxury replica bags replica wholesale handbags replica bags china

Unknown dijo...

replica radley bags gucci replica handbags o7n21q4l96 replica bags online shopping click here to investigate o6b19j6l40 louis vuitton fake replica bags nancy explanation b4k90e0f05 high quality replica bags replica bags vuitton

Unknown dijo...

gucci replica g55 p1z94p9e70 best replica bags z92 v7n82d1i32 7a replica bags wholesale k20 x1a68d1a43