domingo, 8 de julio de 2012

Salud, Maestro!!!!!

Doce años pasaron para que alguien pudiera igualar el increíble récord de Pete Sampras. Y ese no podía ser otro que Roger Federer, para muchos el mejor tenista de todos los tiempos.
El noviembre de 2000, Sampras dejó de ser número 1 del mundo con 286 semanas en el escalón más alto del ranking ATP. Parecía inalcanzable, pero Federer concretó una verdadera hazaña y a partir de mañana también tendrá 286 semanas en esa posición de honor.
De todos modos, Roger podrá superar a Sampras porque seguirá al frente, como mínimo, hasta el final de los Juegos Olímpicos. Aunque el próximo torneo grande en el que tendrá que defender el número 1 será en el US Open que comenzará a finales de agosto.

Fuente: TN noticias




Federer, aparte  de ser el mejor en el tenis, tiene algo mas.... la humildad de los grandes y la baja soberbia que algunos con nada, se sienten el mejor de "nada". Ser simple, lo hace aún en mayor medida...EL MEJOR.... (y pensar que empezó juntando pelotitas y viendo a los otros grandes jugar...) CONSTANCIA, DISCIPLINA, HUMILDAD Y TENACIDAD....

2 comentarios:

Perla dijo...

bien puesto, MAESTRO, con mayusculas, un fenomeno Roger, imparable y aun tiene cuerda para rato, es un placer verlo jugar, deleite para los ojos.

Anónimo dijo...

Es un genio! el mejor de todos, sin duda alguna.

Laly