viernes, 6 de julio de 2012

En el nombre del padre

El único hijo varon de Marcelo Tinelli, Francisco ya no oculta el fastidio que le da ver a su padre haciendo "ridiculeces" en la televisión y descarga toda su bronca a través de la red social Twitter. ¿Le pegó un palito a la novia de su papá, Sol Calabro?

Desde su cuenta personal, @fran_tinelli publicó: "Vergüenza ajena das, viejo". El tweet lo escribió al ver a su padre con una peluca rubia y corriendo en una maratón "gay" en el programa Showmatch.

Francisco Tinelli, hijo de Paula Robles y Marcelo, ya no puede ocultar su dolor por la separación. Días atrás, no pudo más con su bronca y escribió: "Sol te odio".

Además, el "Tiki", como lo apoda su padre, aprovechó la popularidad y les propone a sus más de 15 mil seguidoras en la red social: "Tenemos que implementar el Aquafresh ya", incentivando a besarse como lo hace su padre con parte del jurado, bailarinas y participantes. 


fuente: diario La Voz


POBRE PIBE... LA PLATA NO ES TODO EN LA VIDA, NO? QUIZAS QUIERA TENER LA VIDA DE UN PIBE NORMAL CON PADRES QUE SE AMEN DE VERDAD Y QUE SEAN ANONIMOS Y NO EL CIRCO EN QUE SE TRANSFORMO SU VIDA GRACIAS A LAS  SANDECES QUE HACE EL PADRE EN TELEVISION.

7 comentarios:

Perla dijo...

pobre pibe, tantas madres, tantos hermanos,el padre payasesco, los tuyos los nuestros los vuestros, que quilombo en la cabeza, si es cierto eso de TE ODIO, no quisiera estar en los talones de Tinelli, muy fuerte la expresión.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se si sentir pena por este pibe o creer que le hace el caldo gordo al padre mediante las redes sociales...

Esta visto que el mafioso no da puntada sin hilo y quizas hasta use al hijo para seguir haciendose mas propaganda.

Laly

víbora mamba dijo...

habría que proponerle al pibe un padre normal que labure 20hs por día que no le pueda comprar el último celu o marcelo.
si te da vergüenza tu viejo se lo decís, no lo vociferás a los cuatro vientos. son iguales todos, una merda.

Anónimo dijo...

el pendejo tiene club de fans!!, de locos. Las pendejitas lo vuelven loco, no lo dejan en paz.

Anónimo dijo...

Va a terminar haciendose gay como el padre, al principio minas y garche a manos llenas, cuando ya se pudren de que se les entreguen las minas en bandeja, buscan cosas nuevas y se hacen putos.

Lo tipico.

Anónimo dijo...

tinelli es tan puto como Fort macho.
Cuanto guevada siempre, yo no lo banco pero de ahi a decir que es puto, basta con ese cuentito de morondanga, a años luz está de serlo.

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESTA EL PENDEJO! LE PEGO UNA MAMADA QUE LE DEJO LOS HUEVOS SECOS!