miércoles, 15 de agosto de 2012

NunKa menos...

Qué feo estar en esta lista... Amado

Entre acusados de terrorismo, tráfico de drogas, violaciones a los Derechos Humanos y corrupción aparece el vicepresidente argentino. Aquellos personajes también son vices en sus respectivos países. El affair Ciccone puso a Boudou en la lista realizada por el sitio web de Foreing Policy.
 
 
Fuente : Urgente 24
 
 
UN AUTENTICO BOCHORNO!

7 comentarios:

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

esta en la lista que merece estar a mi no me sorprende nada de este gobierno, pero si como argentino me da verguensita

REM dijo...

pero seguro que esa lista la armaron entre la corpo y el monopolio!!!

cada dia quedamos peor ante el mundo!

Anónimo dijo...

coincido con el primer comentario

Anónimo dijo...

Que pais de cuarta tenemos, que lamentable, que bajo hemos caido.

Antes se nos conocia por logros, progreso, educacion, ahora por todos estos payasos delincuentes, que en un pais serio y con justicia ya estarian todos encanados y con todos los bienes robados ya confiscados.
Laly

Perla dijo...

es mentira!!! la culpa la tiene la OPO, clarin miente, la nacion miente, todos mienten, menos ELLA, la viuda negra y sus secuaces.

que verguencita Aimée vudu!!!!!

Anónimo dijo...

CLARIN MIENTE Y BOUDOU ES EL ESTFAdoR CORRUPTO SINVERGUENZA MAS GRANDE QUE HAY EN EL PAIS, PERO CLARO CLARIN MIENTE!!!PORQUE NO SE DDEJAN DE EMBROMAR CON CLARIN Y EMPIeZAN A LIMPIAR SUS CHANCHULLOS!!!!

Anónimo dijo...

Yo creí que era una broma!que papelón!Dios la castigó a la Bipolar, por todo lo que le hizo a Cobos,(un hombre decente,y buena persona)es por eso que desentonaba,entre toda esa basura,de reidores y aplaudidores,encabeza la lista Abal Medina(que cara de sidoso!)y sigue el "ruso"con patilla,manga de atorrantes!