lunes, 13 de agosto de 2012

Te banco Gustavo Cordera!

Cordera: "Quiero discutir cara a cara con CFK"

El cantante sostiene que se negó a recibir un premio de Aníbal F. y critica a la Presidenta. Denuncia que lo "bajaron" de un recital por lo que piensa de Moyano.



Fuente: Diario Perfil


AL FIN UNO QUE NO SE VENDE A ESTAS LACRAS KAKISTAS, TIENE PENSAMIENTO PROPIO , LO RESPETO PROFUNDAMENTE, ES POCO FRECUENTE VER GENTUZA QUE SE LLAMA ARTISTA , QUE NO VENDA SUS CONVICCIONES POR UNAS MIGAJAS QUE  LES DA EL ESTADO CON NUESTRA GUITA.

RECOMIENDO LEER LA NOTA EN EL DIARIO PERFIL, ESTA IMPERDIBLE.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cfk dejo de ser una persona esta enajenada por la soberbia que tiene ultimamente

Anónimo dijo...

Los archivos demuestra que la Sra Ka no es buena en una conversacioan frente a frente, se queda rapidamente sin argunmentos y no logra sostener los propios. eso sí cuando era senadora o diútada, podia lcucirse, pues por el orden obligado nadie podia retrucarle nada.
Pero creo que hoy por hoy ni con sus hjos debe hablar cara a cara.

Anónimo dijo...

CRISTINA-VILA--MANZANO

POR CADA EMPLEADO DESPEDIDO, POR CADA FAMILIA DESTRUÍDA, POR SU AMBICIÓN , ANSIAS DE PODER Y ALIANZA CON EL GOBIERNO, POR LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LOS EMPLEADOS Y A SUS FAMILIAS QUE TRABAJAN EN CABLEVISIÓN Y FIBERTEL
¡¡¡¡LES DESEO, LAS PENAS DEL INFIERNO!!!

CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓN Y LA ENERGÍA DE TODAS LAS FAMILIAS QUE TEMEN POR SUS EMPLEOS POR CULPA DE CORRUPTOS Y AMBICIOSOS HIJOS DE PUTAS COMO SON CRISTINA--VILA Y MANZANO DESDE HOY Y HASTA QUE DEJEN EN PAZ A TODOS LOS TRABAJADORES DE CABLEVISIÓN Y FIBERTEL, HAREMOS FUERZA PARA QUE DIOS LES CAIGA CON TODO EL PESO Y LAS PENAS DEL INFIERNO PARA UDS.

Penélope dijo...

Adhiero anonimo!! Pero no les sera tan facil porque es una medida totalmente anticonstitucional, juegan con fuego... ojo.

Penélope dijo...

Me refiero a los K, obvio.

Anónimo dijo...

Gustavo Cordera: Políticamente, se define como parte de una oposición que no quiere destruir, que quiere formar parte, y asegura estar mostrando su mirada. “Tengo otra visión sobre las cosas, no estoy en contra de nadie”, dice el pelado. “Me encantaría discutir con la Presidenta cara a cara”, se aventura y concluye: “Iría a charlar con ella si acepta el disenso, y me acepta como diferente. Aníbal Fernández me invitó a ser Ciudadano Ilustre de Avellaneda y le dije que no”, dice Cordera. “El jueves nos bajaron del Festival de la Nieve en Bariloche porque Moyano tomó declaraciones mías y se las tomaron a pecho. Entonces, como Cordera no es K... No se atreven a decir que soy Clarín porque todo el mundo sabe que no lo soy. No sé dónde querrán ponerme, pero lo que quiero que sepan es que yo soy un librepensador, esté Menem, esté De la Rúa, Kirchner o Cristina. Yo no tengo mala leche, no quiero derrocar al Gobierno de Cristina. Quiero provocarlo, quiero provocar conciencia, quiero denunciar las cosas que no me gustan, quiero ser diferente y que me respeten por eso. No que me bajen de un festival. El rock y el arte tienen que estar en la vereda de enfrente de todos los gobiernos, porque es lo único que le queda a la gente.”
También confiesa que votó a Cristina, pero no siente por eso que deba decirle que está todo bien. “Yo creí en el proyecto Kirchner, pero está empezando a haber una cosa muy asfixiante. O sos como yo, o sos el contrario. No soy ni el Gobierno ni Clarín, ¿qué quiere decir, que no tengo lugar en el mundo? Hay que tener cuidado con eso, porque ese discurso lo tenían Mussolini, Hitler y Bush.”


Genio Gustavo!!

Laly

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
REM dijo...

Un capo CORDERA!!! GRacias LALY por transcribir esa parte porque es tal cual: el tipo se hace cargo que la votó, se hace cargo que creyó y acepta que ahora las cosas se estan tornando asfixiantes. Hay que tener mucho huevo para bancar una parada asi

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Cordera no somos enemigos los que no pensamos como la sra presidenta, pero tambien estoy de acuerdo con anonimo 1557,totalmente y quiero que mi país vuelva a ser lo que fué y no que etemos nuevamente bajo una dictadura que quieren encubrir y no pueden!!!!

Perla dijo...

capo Cordera, siempre estuvo en contra del gobierno uno de los pocos que no se vendieron porque casi todos lo hicieron.

Perla dijo...

ahora les dejo esto para que despotriquen un rato, jajajajajaja


Diego Gvirtz estaría ultimando detalles de lo que sería la vuelta de Diego Maradona a la TV, en un programa similar al “Show del Fútbol”, que comenzaría a emitirse a partir del tercer trimestre del año, entre septiembre y octubre.

El programa, que saldría al aire por la TV Pública, tendría entre los integrantes a Elio Rossi, Rodolfo de Paoli, Alejandro Apo y Alina Moine, a los que se sumaría Maradona.

Por otro lado, se rumorea que el ex DT de la Selección Argentina podría tener su propio programa en la Tv Pública, una especie de “La noche del Diez”, con invitados.

Habrá que esperar…



estas contenta Pen? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

fracaso la intervencion vila manzano de cablevision fuente urgente24.com

Penélope dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!! Anita! como me das estas noticias vomitivas!!!!

Y yo sin conseguir Reliveran!!!!

Perla dijo...

es que es importado y Morenito clausuró las importaciones, a no ser que vayas al sur, segun la viuda negra, allá se fabrica de todo, en una de esas conseguis reliveran.

Perla dijo...

Pen leiste lo que escribio Juan M. Del Potro respecto al chico que ganó la medalla de oro en taekwondo?

Glorioso!!!!!!