lunes, 20 de agosto de 2012

Todo dicho!

El programa de ayer de Lanata fue tremendo, les juro que cuando mostraron al señor de la tribu QOM , moastrando su documento con el nombre Carlos Gardel, llorando porque cada vez que mostraba el documento se burlaban y no sabia porque... claro ni sabe quien es Carlos Gardel, son analfabetos, viven como infrahumanos, les pegan, los echan de las tierras, les incendian sus rancherios y asi...

Mientras esos hijos de mil putas  del gobierno provincial roban a cuatro manos con la anuencia de esa chorra infradotada enferma que tenemos en el gobierno.

Yo se que esto no es de ahora, es de hace mucho y ese reventado de Insfran se acomodo con todos los gobiernos de turno, no por nada hace 35 años que esta en el poder formoseño, pero la hijaputez de abanderarse con la sarasa de los pueblos originarios para despues destratarlos asi???????


Bronca, impotencia y fastidio!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante lanata un genial periodista

Anónimo dijo...

nos estan metiendo el dedo ya sabemos donde y nosotros estamos escribiendo en lugar de salir a la calle y enfrentar toda esta podredumbre, con una dictadura que se la da de democracia!!!!!defendamos a los aborígeness y tambien defendamos los hospitales y a toda la gente que a pesar de todo sigue trabajando honradamente apostando al país!!!!!

Anónimo dijo...

vamos Lanata no te canses!!!!

Anónimo dijo...

No me da para comentar el programa de ayer de Lanata, fue demasiado para mi.


Lo unico que les deseo a estas lacras es una muerte lenta y dolorosa. Y me hago cargo de lo que digo, les deseo la peor de las muertes, sufriendo como perros, como todos ellos nos hacen sufrir a todos y mas que nada a los desprotegidos.



Laly


Anónimo dijo...

NUNCA PENSE QUE LO DIRIA, NI SIQUIERA QUE LO PENSARIA, NO SOY DE DESEAR EL MAL A NADIE, PERO PIDO LO MISMO QUE VOS, LALY.

NO SE MERECEN MENOS.

Grace. dijo...

Totalmente de acuerdo con vos!

Perla dijo...

lo unico que puedo decir que tuve que dejar de mirarlo porque no podia creer la impunidad con la que se manejan, que los paraguayos tengan el plan vagos y voten en formosa es muy fuerte, fraude total, el 54% es fraude de aca a la china.