lunes, 23 de junio de 2008

Cara de piedra...



Según parece la novia de la Tota Santillán apareció de sorpresa en un conocido gimnasio del barrio de las Cañitas.

Es que Cecilia Oviedo pasó a "saludar" a un conocido jugador de fútbol y, además, comenzó a hacer lobby para ver si consigue canje en el gym.

Sin embargo, las clientas del lugar vieron con muy malos ojos la presencia de la voluptuosa rubia y dijeron que "era un quemo que alguien así fuera a tan prestigioso gimnasio".
Fuente: minutouno

Según me contaron fuentes amigas, la Tota tiene un pacto con la señorita para hacerla famosa. El tema es que el bobo se enamoró y el minino no le da ni la hora...

6 comentarios:

Penélope dijo...

para mi es un trava de aca a la China.

mirar la foto sino...

Anónimo dijo...

esan peleados....

Anónimo dijo...

siempre, todo entre ellos, pareció armado para ganar espacio en los programas de tv., incluyendo la pelea con la soñadora, era muy obvio todo...pero entonces porque duró tan poco?...porque los 2 facturaban y figuraban como locos...algo gordo debe haber pasado para deshacer el negocio!!!

Chico idiota dijo...

Pero era mas que obvio que la mina estaba por las camaras!

Hay que ver si no viene la reconciliacion...

Anónimo dijo...

estos dos no tuvieron sexo ni ahi.
la mina quiere camara. hoy le preguntaron en intrusos si habia tenido sexo y no contesto, dijo que era algo intimo. que se deje de joder. está todo arreglado.
y como dijo pen, parece un trava, es mas, cuando la vi por primera vez en la tele, crei que era un travesti. tiene toda la facha, no lo será?.................ana

Daniela (Dalo) dijo...

Yo estoy muy alejada del mundo de la bailanta, pero la Tota no me cae mal, me parece un pobre tipo tratando de sobrevivir , en ese ambiente y en muchos más hay que sobrevivir...o te pasan por encima.