martes, 10 de junio de 2008

Enigmático

Líos en el dormitorio

Se viene el tole tole y nadie puede pararlo. Y se van a enterar primero acá.La obra es una de las revelaciones de la calle Corrientes, aun cuando pocos creían en la longevidad de la pieza en el escenario, y sus cuatro protagonistas recibieron las mejores críticas en todos los medios.
Sin embargo, el éxito tiene también sus problemas: ninguno de los cuatro puede ausentarse de Buenos Aires por mucho tiempo, ya que las entradas se venden con anticipación y generan grandes ganancias.
Por eso, cuando la morocha pidió una semana para irse a filmar a España una película, se lo negaron. Sin embargo, fue tal la insistencia de la actriz conocida por sus participaciones en las novelas, que los productores terminaron cediendo.
Pero cuando la información llegó al actor más grande del elenco, puso el grito en el cielo, ya que a él se le había negado una semana de vacaciones junto a su familia. Para que no haya diferencias, la actriz se quedó sin licencia para ir a la Madre Patria.
A la morocha no le gustó nada el gesto y cortó por lo sano: se baja de la obra. Y en los peores términos.
Sin moquear, su compañero ya tiene in pectore su reemplazante: la bailarina y coreógrafa que habla de todos y da clases magistrales, pero de la que nadie recuerda qué éxito tuvo.

Fuente: sólo enigmáticos

6 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

La obra es En la cama, no puedo creer que la Saccone deje un exito semejante .Yo le diría que se amigue con Romano, y no me gustaría Reina Reech como reemplazo.

Curtis dijo...

yo no fui a verla aun pero tengo ganas.
Fuiste renguera?? Esta buena??

Anónimo dijo...

Me ganó de mano Renguera....
buahhhh buahhhhh!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Curtis, lamento decirte que solo soy una chica, (je, je,je), de provincia, fanatica del teatro y la musica, que espera que los artistas fluyan por su ciudad, pero cuando vengan, alli estaré.Julia, soy un animal de radio y de blogs o sea que si no leí el chimento en tu blog , en algún otro lo habré leído. Besos a las dos.

Anónimo dijo...

por favor,no¿si va reina no la veo¡¡ni en pedo¡¡Lidia

Anónimo dijo...

la saccone se va a españa, como se separó del marido tiene via libre, y la reech la reemplazara, dicen que dicen.........ana 1