viernes, 13 de junio de 2008

Enigmáticos del enmascarado

…Enigmático I: Hay un periodista de Todo Noticias, TN, la señal de noticias de la viudísima, que anda de juerga en lugares gays. El muchacho, alto, bastante serio por cierto, tiene vértigo en las zonas sensibles y, según me vociferaron, es una loca bárbara cuando se apaga la luz de “aire”. Ojo, no es el único comunicador que se hace el macho macho y en la intimidad se traga la pildorita. En fin, no es para juzgar, simplemente transmito lo que sé. ¡Iiiiiiiiiii!


…Enigmático II: Conductora de televisión anda por la vida fumando yerbas. Es más, por lo que tengo entendido, no tiene escrúpulos en hacerlo delante de su hijo. No son pocos los que la vieron consumiendo este tipo de cigarrillos. Quizá tenga que ver con su discurso progre que no condice con su estilo de vida. Averigüen porque tiene más negocios que el centro comercial de Munro. Debe seguir los pasos de la famosa familia que hace lo propio delante de todos sus integrantes. ¡Paz y amor!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero ni nombrar al primero porque me duele decirlo. iniciales
n.c.
segundo: no voy a munro, ni idea.
soy de mardel..............ana 1

Penélope dijo...

Ana, quien es NC???

y del segundo, ni idea.

Curtis dijo...

lo de nelson es conocido!!!
se lo asociaba a jaim etcheverry (el ex rector de la uba)
pero no creo q este sea el caso, xq dice muchacho (y nelson es un señor entrado en años ya) y de juerga...
La segunda, me suena ernestina... tiene un hijo

Daniela (Dalo) dijo...

¿Cual es la famosa familia que fuma hierbas delante de los hijos y que la conductora imita?

Chico idiota dijo...

A ver, en TN el 50% de los periodistas son gays, el mas conocido es Mario Masaccesi

La segunda es Ernestina Pais

Anónimo dijo...

juan micceli o como se escriba

Anónimo dijo...

micceli y ernestina.
que yegua si es verdad que lo hace delante de su hijo, me parece
una locura. y el marido que?

Anónimo dijo...

Mario Massaccesi, no sólo es gay, sino que además fue él quien hechó a correr el rumor del romance entre Andrea Del Boca y Sergio Lapegüe.
Seguramente fue por la envidia de ver el éxito de su archi enemigo colega. Falsa información se la pasó a uno de sus sex toys. Rodrigo "Conejo" Lussich.

Anónimo dijo...

Dolores fonzi! Si si!!

Anónimo dijo...

Desde que llego la infame ernestina acanal 13 e implemento una "purga" de todos los periodistas serios del canal, de toda la vida, empezando por la Monica Cahen d´anvers y su marido. La mayoria de la gente nueva eran homosexuales.

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE VANAGLORIARSE DE LOPEZ REGA ES ESTAR MEDIO DESEQUILIBRADO, ASESINO Y TORTURADOR COMO POCOS, ANDA A UN SIQUIATRA QUE A LO MEJOR TE ACOMODA LOS PATITOS