lunes, 30 de junio de 2008

Enigmáticos del enmascarado



…Posta posta lo digo, estoy bastante podrido de esta farandulita, me hinché las tarlipes de esta gentuza que se cree impune. Pregunto: ¿Alguna vez vamos a poder contar todo lo que sabemos de la cantante argentina y de su marido? ¿Podré vociferar que antes de la mega fiesta que hicieron los agarraron en Rosario con una suma considerable de marihuana? ¿Y que la policía tapó todo porque hubo mucha guita en el diome? ¿Y que fueron 5 mil pesos los que abonaron a cambio de silencio y de guardar la suciedad de sus vidas bajo siete llaves? Hay cosas que comienzan a fastidiarme, no me busquen porque comienzo a poner nombres y apellidos.


…Hay una mujer del medio que anda divulgando pavadas por la vida. No me atrevo a decir su nombre pero les aseguro que acaba de iniciar un romance hace pocos meses y cuando va hacer gimnasia a un importante hotel de Capital Federal les dice a las empleadas que con éste señor no llega a fin de año. Yo pensaba que su vida estaba mucho más serena que antes pero veo que sigue por la misma línea. Ojalá no sea cierto su auguro porque realmente le complicaría la existencia en esta jungla llamada ambiente artístico. He dicho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

patricia sosa y el marido?
valeria y el brasileiro?


el segundo nada de na´¨......anA

Penélope dijo...

pregunto lo mismo que Ana.

del segundo, ni idea.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo.

Anónimo dijo...

nazarena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Curtis! Pasáte por el blog que tenés regalo cibernético!

Besos!

Chico idiota dijo...

La primera me parece Patricia Sosa y Mediavilla y el segundo ni idea tampoco...

Anónimo dijo...

nazarena la segunda, quise decir antes a las 16.06.........ana

Mu dijo...

Bue.
Pónganse de acuerdo porque yo no te saco nunca un enigmático.

Daniela (Dalo) dijo...

Si es verdad que el segundo es grasarena, mejor que se cuide, porque con el tipo que sale ahora no va a poder joder como jodio con los otros.Este es pesado de verdad, no un padrino de cotillon como gerard, no sea cosa que tenga un accidente.

Anónimo dijo...

La primera patricia sosa y el marido o valeria y osmar.El sewgundo obvio nazarena,es que hay que acostarse con garbellano...tipo mas degenerado y perverso que el no conozco,nazarena no va a salir limpia de ahi.

Anónimo dijo...

el segundo me parece moria

Anónimo dijo...

la sosa y el marido ella es tremenda , la segunda es grazarena preparecen para verla llorar por programas