miércoles, 4 de junio de 2008

Enigmáticos

1. Lo saben todos los que van al lugar en donde la pareja entrena: famosa y soñador no se soportan. No se hablan mucho, siempre tienen caras largas y a veces la flamante coach tira la toalla por tanta frialdad
¿La razón? Sencilla: ella no entrena ni la mitad de lo que lo hacen los demás. Y llega tarde a casi todos los ensayos. La semana pasada hubo un día en el que no apareció nunca. Al día siguiente confesó que se había quedado dormida.
Así le va.

2. Al parecer, una persona que ruega anonimato nos cuenta que cierto portal de espectáculos (sí, ése, el que solía publicar los picos de rating de TVR, Patito Feo y Mujeres de Nadie el año pasado y que ahora dejó misteriosamente de hacerlo) tiene a todos sus empleados en negro o encubriendo una relación laboral bajo una figura falsa.
El problema es que hay un sector rebelado que llegó con la info hasta el portal enemigo, que tiene las cosas en aparente orden, ya que unen el sitio web a una revista y no pueden cancherear inflingiendo la ley y el rígido estatuto del periodista.
Así que ya saben: si pronto cae una inspección (que, aparentemente sería la segunda de su tipo en menos de un año), será el inicio de la guerra de los portales. Si no pasa nada no será más que un mail con info falsa, pero que no deja de concientizarnos sobre el valor del trabajo en blanco.

Fuente: Sólo Enigmáticos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiona tirapedos y su soñador????? tiene couch nuevo ya que la que tenia antes le exigia mucho y a ella no le gustaba, que mina a la que no soportooooooo!!!!!!!!!
Sabrina

Curtis dijo...

Fiona tirapedos es un apodo que a nadie más le puede sentar tannn bien!!!
por algo la echaron de los camarines!!! jaja

Anónimo dijo...

jelinek,................ana 1